Ya me vi campeón: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez comentó que tras haber calificado a la Liguilla, el siguiente objetivo es alzar el título del BC2010 y que incluso es un deseo que carga en su equipaje.
Oswaldo Sánchez comentó que tras haber calificado a la Liguilla, el siguiente objetivo es alzar el título del BC2010 y que incluso es un deseo que carga en su equipaje.
 Oswaldo Sánchez comentó que tras haber calificado a la Liguilla, el siguiente objetivo es alzar el título del BC2010 y que incluso es un deseo que carga en su equipaje.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Si nos unimos y hacemos un futbol brillante podemos pelearle el título a cualquiera"

Momentos antes de viajar al Distrito Federal para enfrentar junto con Santos a las Águilas del América, Oswaldo Sánchez comentó que tras haber calificado a la Liguilla, el siguiente objetivo es alzar el título del BC2010 y que incluso es un deseo que carga en su equipaje. "Me veo campeón, festejando el campeonato porque creo que la concentración en Avándaro nos ayudará y creo que todos debemos cargar esa ilusión dentro de nuestras maletas, debemos mentalizarnos en que si nos unimos y hacemos un futbol brillante podemos pelearle el título a cualquiera; ésa es mi forma de pensar y es a lo que debemos apuntar como equipo". ¿Tiene Santos madera de campeón?- "Tenemos un gran equipo pero tenemos que trabajar para seguirlo encontrando para que explote como debe explotar, tengo mucha confianza en que esta concentración nos va a servir de mucho para concentrarnos bien y unirnos más, pero sobre todo mentalizarnos en que podemos ser campeones", respondió Sánchez Ibarra. "Tenemos un gran equipo pero tenemos que trabajar para seguirlo encontrando para que explote como debe explotar" Los albiverdes aspiran a quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general y tener así la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa, pero para Oswaldo Sánchez, el cerrar como local no garantiza nada. "Lo importante es calificar porque dentro de la fiesta cualquiera puede llevarse el premio el gordo, entonces, obviamente sería ideal quedar más arriba en la tabla pero el cerrar en casa tampoco garantiza nada. Lo importante es calificar, si se dé en los primero cuatro qué bueno y sino también, pero siempre con el deseo de ir mejorando". Finalmente, el Capitán santista comentó sobre el partido contra de América el equipo que se juega todo en este duelo. "Siempre enfrentar a los equipos tradicionales de México es importante por el escaparate que significa, de alguna forma es un 'handicap' que motiva a hacer un gran esfuerzo, nosotros afortunadamente llegamos calificados y América se va a jugar la vida, lo que lo hace más peligroso. A nosotros nos queda disfrutar del partido y tratar de ganar para ascender en las posiciones de la tabla", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×