El Profe Cruz aún no sabe si seguirá con los Potros

La relación entre el Cuerpo Técnico y la Directiva del Atlante no es la mejor, y así lo dejan ver las palabras de José Guadalupe Cruz, entrenador de los Potros.
 La relación entre el Cuerpo Técnico y la Directiva del Atlante no es la mejor, y así lo dejan ver las palabras de José Guadalupe Cruz, entrenador de los Potros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Charlará con su Directiva la siguiente semana

La relación entre el Cuerpo Técnico y la Directiva del Atlante no es la mejor, y así lo dejan ver las palabras de José Guadalupe Cruz, entrenador de los Potros, ya que pese a tener contrato para dirigir la siguiente temporada, el timonel señaló que hay que hablar ciertas cosas para seguir pues argumentó que a la fuerza las cosas no se dan. “Tengo contrato vigente, pero sabes que a fuerza nada, tiene que ser por convencimiento y si es así vamos y seguiremos, si no, el ser humano en cualquier faceta que se desarrolle está hecho para los desafíos y con este equipo hemos alcanzado desafíos importantes, pero la vida sigue y tienes que estar preparado para lo que venga el día de mañana”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×