En este momento, así sería la Liguilla... Sólo queda un lugar

Con los resultados de esta sábado dentro de la última jornada, han quedado definidos siete de los ocho participantes de la Liguilla del Bicentenario 2010, quedadon sólo un lugar disponible que...
 Con los resultados de esta sábado dentro de la última jornada, han quedado definidos siete de los ocho participantes de la Liguilla del Bicentenario 2010, quedadon sólo un lugar disponible que será para Cruz Azul o América.
  • Si América gana se mete, cualquier otro resultado clasifica a Cruz Azul
  • Puede darse el Pumas-América en Cuartos

Con los resultados de esta sábado dentro de la última jornada, han quedado definidos siete de los ocho participantes de la Liguilla del Bicentenario 2010, quedadon sólo un lugar disponible que será para Cruz Azul o América, dependiendo del resultado de las Águilas, este domingo.

La Máquina dejó ir la oportunidad de asegurar su clasificación y en un partido dramático por la gran actuación del portero rojiblanco, terminó 1-1 y, con la combinación de resultados quedó a expensas de las Águilas.

Morelia consiguió su boleto con un empate 1-1 ante Monterrey ya que a pesar de no asegurar el segundo sitio de su grupo, es un hecho que estará entre los ocho mejores de la tabla general.

Pachuca también hizo su parte, venció 1-2 a Tigres en el Universitario y con el resultado de Atlas que terminó eliminado al empatar 1-1 con Jaguares, los Tuzos aseguraron su sitio en la fiesta grande, pudiendo quedar séptimo u octavo general, siendo su rival Monterrey o Chivas.

En caso de que América gane y se meta a la fiesta y Pumas mantenga el tercero general, veríamos un enfrentamiento entre Águilas y Universitarios en los Cuartos de Final.

En cuanto a las posiciones, los que ya no se pueden mover son Monterrey y Chivas, como primeros y segundos. Pumas, si gana, mantiene el tercero general pero podría caer hasta el quinto si empata o pierde y Toluca y Santos ganan.

La posición de Morelia y Pachuca dependen de América. En este momento Monarcas y Tuzos son sextos y séptimos generales respectivamente, pero si las Águilas ganan, bajarían a séptimo y octavo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×