Estamos todos tristes: Francisco Canales

El arquero de Atlas, Francisco Canales, reconoció la tristeza que inundaba el vestidor al término del encuentro ante Jaguares, donde empataron y quedaron eliminados de la Liguilla, pues es un...
 El arquero de Atlas, Francisco Canales, reconoció la tristeza que inundaba el vestidor al término del encuentro ante Jaguares, donde empataron y quedaron eliminados de la Liguilla, pues es un fracaso más del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco ante una entrada regular -
  • El Vicepresidente de la institución estuvo en el vestidor rojinegro

El arquero de Atlas, Francisco Canales, reconoció la tristeza que inundaba el vestidor al término del encuentro ante Jaguares, donde empataron y quedaron eliminados de la Liguilla, pues es un fracaso más del equipo. “Estamos todos tristes, estaba en nuestras manos el lograr el pase a la liguilla y darle una alegría a la afición, lamentablemente no fue así y nos tenemos que ir a casa”, comentó. En el vestuario, se reunieron con el Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, quien les dio el golpe de confianza para que no se desanimaran. “Nos dijo que estuviéramos tranquilos por el esfuerzo que se hizo, si bien queríamos clasificar, el esfuerzo se hizo, no quedó por nosotros, son cosas del futbol, también el otro equipo juega y ahora hay que enfocarse en lo que viene”, dijo. Ahora que los juveniles mostraron la cara por el equipo, al portero se le cuestionó si sería bueno que así se quedara el equipo para el próximo torneo, pero no quiso meterse mucho en el tema. “Esa ya sería otra cosa, nosotros lo demostramos en la cancha, esa ya será decisión de la directiva, nosotros ahorita nos desentendemos un poco y esperamos a ver qué es lo que pasa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×