DT de Cruz Azul Sub-17 pidió que se analice el video

El técnico del Cruz Azul Sub-17, Marco Antonio Mendizabal, pidió que se analice el video donde se observa cómo sucedió la riña en el juego entre Cruz Azul y Chivas de la liga menor.
 El técnico del Cruz Azul Sub-17, Marco Antonio Mendizabal, pidió que se analice el video donde se observa cómo sucedió la riña en el juego entre Cruz Azul y Chivas de la liga menor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul mandará su video a la Federación para que se analice y determine quién inició la bronca
  • Dijo que no se acuerda si le pegó o no al joven rojiblanco

El técnico del Cruz Azul Sub-17, Marco Antonio Mendizabal, a quien el Presidente Deportivo de las Chivas del Guadalajara, Rafael Lebrija, acusó como el agresor de uno de los jugadores del Guadalajara, pidió que se analice el video donde se observa cómo sucedió la riña en el juego entre Cruz Azul y Chivas de la liga menor, donde un jugador del Rebaño resultó conmocionado. "Yo parezco como el malo de película y no me gusta, tengo bien que mal una carrera limpia y me molesta ese tipo de comentarios, a lo mejor a la ligera, a lo mejor dando la versión de ellos, yo puedo dar mi versión de los hechos pero yo prefiero que lo vean en el video. "Nosotros lo vamos a mostrar sin edición, hay una parte donde no se alcanza a ver bien porque se mueve la cámara, porque la gente se empieza a parar, pero en todo lo demás se ve claramente cómo sucedieron las cosas". Mendizabal no negó haber atacado al joven rojiblanco, Erik Torres, ya que por las circunstancias dijo que no recuerda cómo sucedieron las cosas, aunque dentro de su versión de los hechos dejó en claro que él intentó tranquilizar la bronca. "Yo no quiero mentir, si en algún momento se me acercó o lo aleje, si le pegue un golpe por abajo, qué se yo porque todo es tan rápido y lo que intento en un principio es calmar, me meto entre varios jugadores, hablo con el que inicia (la pelea), no sé si el Preparador Físico o el Doctor (del Guadalajara), y se empieza a mover todo mundo porque hay peleas de uno contra uno, dos contra dos, hasta que sucede lo del chico que tiran y entre varios lo golpean, igual que a nosotros". El técnico de Cruz Azul Sub-17 espera que al dar a conocer los videos, la Federación Mexicana de Futbol pueda juzgar de la mejor manera al momento de determinar quién inició la batalla campal en La Noria. "Tengo confianza en que vean el video, porque hay alguien en la Federación grabando el partido, entonces ya hay tres versiones, que ellos dictaminen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×