Listos los duelos de Semifinales de la Liga de Ascenso

Xolos-Necaxa y León-La Piedad serán los enfrentamientos de Semifinales de la Liga de Ascenso del Torneo Bicentenario 2010.
Xolos-Necaxa y León-La Piedad serán los enfrentamientos de Semifinales de la Liga de Ascenso del Torneo Bicentenario 2010.
 Xolos-Necaxa y León-La Piedad serán los enfrentamientos de Semifinales de la Liga de Ascenso del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Necaxa se medirá ante Tijuana; León ante La Piedad

Los enfrentamientos para las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ya se encuentran listos tras el pase conseguido por Xoloitzcuintles del Club Tijuana esta tarde en el Estadio Caliente. El conjunto fronterizo dejó fuera a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para de esta manera cerrar ya las llaves que enfrentarán a cuatro equipos por dos boletos para la Final de este certamen. Los Panzas Verdes del León habían calificado de manera automática al quedar como superlíderes del Bicentenario 2010, por lo que consiguieron llegar directo a Semifinales. El conjunto Esmeralda enfrentará a los Reboceros de La Piedad, que vencieron a Pumas Morelos en Cuartos de Final. El partido de ida será en miércoles o jueves en la cancha del Estadio Juan N. López; mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Nou Camp. En este partido León llevará la ventaja, ya que un empate en el marcador global será suficiente para que pasen a la Final. Necaxa por otro lado estará enfrentando a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, primeramente en el Estadio Caliente el miércoles o jueves, y posteriormente recibirán la visita de los “perros aztecas” el sábado o domingo en el Estadio Victoria. Los Rayos son los que llevan la ventaja aquí, por lo que la oncena de Juan Antonio Luna tendrá que cambiar un poco su sistema de juego si quiere hacerle daño a los hidrocálidos. Cabe destacar que la última vez que los rojiblancos perdieron, fue precisamente en la frontera norte ante los rojinegros. Con excepción de Necaxa, el Campeón de este torneo enfrentará a los Rayos por un boleto a la Primera División Nacional; pero de ganar el conjunto de Aguascalientes subirá automáticamente al Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×