Ana Guevara criticó la mentalidad del Tri

La ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara criticó fuertemente a la Selección Mexicana, ya que para ella no es posible que el Tri se obstaculice mentalmente al pensar que no puede pasar del...
La ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara criticó fuertemente a la Selección Mexicana, ya que para ella no es posible que el Tri se obstaculice mentalmente al pensar que no puede pasar  del quinto partido en una Copa del Mundo.
 La ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara criticó fuertemente a la Selección Mexicana, ya que para ella no es posible que el Tri se obstaculice mentalmente al pensar que no puede pasar del quinto partido en una Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
  • Dijo que no es posible que la Selección siga pensando tan sólo en un quinto partido
  • "Para llegar a la luna no hay estaciones previas, o llegas a la luna o vas a hacerte pendejo"

La ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara criticó fuertemente a la Selección Mexicana, ya que para ella no es posible que el Tri se obstaculice mentalmente al pensar que no puede pasar  del quinto partido en una Copa del Mundo. “Ojalá que ahora con el trabajo y con esta insistencia de Javier Aguirre de tenerlos más tiempo pueda lograr algo interesante, lo que yo no estoy de acuerdo es que siga siendo su coco pasar del quinto partido, cuando pones el ojo en la luna hay que llegar a la luna, no hay vuelta de hoja, para llegar a la luna no hay estaciones previas o llegas a la luna o vas a hacerte pendejo”. Para la ex velocista mexicana, el pasar del famoso quinto partido no quiere decir que el conjunto nacional está pasando por un buen momento, pues para poder decir eso hay que llegar a los puntos más altos de la competencia mundial. “Si pasamos del quinto partido quiere decir que estamos bien, ¡o sea no! va a seguir siendo lo mismo, bien es llegar a los últimos cuatro que van a pelear a ver quien llega al último partido, eso es estar bien”. En otros temas, Ana Guevara dijo que le sorprendió  el retiro de Lorena Ochoa del golf, pero señaló que entiende la necesidad que la tapatía tiene en cuanto a la búsqueda otras cosas en la vida. “El de Lorena sí me sorprendió porque en un deporte que te permite la edad, que te puede permitir todo en cuanto a tiempos y sí es sorprendente que a los 29 años anuncie su retiro del golf pasando por uno de sus mejores momentos,  pero es entendible, no deja de ser humano que también quiere buscar otras cosas en la vida, que quiere sentirse satisfecha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×