El 'Chepo' se renueva: Fernando Corona

El Presidente del Club Deportivo Toluca, Fernando Corona desmintió los rumores de la posible salida de José Manuel de la Torre del conjunto choricero, asegurando que el estratega continuará con la...
El Presidente del Club Deportivo Toluca, Fernando Corona desmintió los rumores de la posible salida de José Manuel de la Torre del conjunto choricero, asegurando que el estratega continuará con la batuta de los Diablos Rojos del Toluca.
 El Presidente del Club Deportivo Toluca, Fernando Corona desmintió los rumores de la posible salida de José Manuel de la Torre del conjunto choricero, asegurando que el estratega continuará con la batuta de los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Toluca dijo que José Manuel de la Torre continuará como timonel
  • Espera que los Diablos logren su décima estrella

El Presidente del Club Deportivo Toluca, Fernando Corona desmintió los rumores de la posible salida de José Manuel de la Torre del conjunto choricero, asegurando que el estratega continuará con la batuta de los Diablos Rojos del Toluca. “El 'Chepo' se renueva nada más eso te puedo decir, el 'Chepo' es gente del Toluca, ¿el tiempo?, para toda la vida”. Aunque no quiso dar más detalles sobre la renovación del técnico José Manuel de la Torre, el Presidente del Toluca dijo que todo lo relacionado a este tema lo hará público “en su momento, todo a su tiempo, no nos gusta adelantar vísperas",  y es que mencionó que la mentalidad del equipo en este momento es disputar la Liguilla y buscar “el décimo campeonato”. Fernando Corona se mostró molesto ante los rumores sobre la posible llega del "Chepo" al América, además de manifestar que el Club Toluca es una institución que se ha caracterizado por no divulgar cuestiones internas. “Intentan molestar, somos una institución muy formal, muy seria, y las cosas que tenemos platicadas nos no gusta publicarlas que eso es diferente”. La Liguilla para el Presidente de los Diablos Rojos es una nueva oportunidad para los equipos que alcanzaron a ingresar puedan alzar la Copa del Torneo Bicentenario 2010. “Muy interesante, todos empezamos de cero, todos aspiramos a ser campeones, ojalá que se nos dé a nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×