El "Chuletita" Orozco se dijo apenado con la afición

La Liguilla para el Cruz Azul se les fue de las manos en este Torneo Bicentenario 2010, pero La Máquina aún tiene la oportunidad de llevarse la copa en la Liga de Campeones de CONCACAF.
La Liguilla para el Cruz Azul se les fue de las manos en este Torneo Bicentenario 2010, pero La Máquina aún tiene la oportunidad de llevarse la copa en la Liga de Campeones de CONCACAF.
 La Liguilla para el Cruz Azul se les fue de las manos en este Torneo Bicentenario 2010, pero La Máquina aún tiene la oportunidad de llevarse la copa en la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que este torneo fue un fracaso para el club cementero
  • Cruz Azul buscará el boleto al Mundial de Clubes ante Pachuca
  • Javier Orozco quiere el título de goleo de la Concachampions

La Liguilla para el Cruz Azul se les fue de las manos en este Torneo Bicentenario 2010, pero La Máquina aún tiene la oportunidad de llevarse la copa en la Liga de Campeones de CONCACAF. Así que la frustración que les dejó al saberse fuera de la Fiesta Grande, la deben convertir en ganas de triunfo y llevarse el título en la Concachampions este miércoles frente al Pachuca. Javier Orozco, delantero de La Máquina se dijo apenado con la afición, al no haber cumplido con el primer objetivo que era lograr la calificaicón. Además mencionó uno de los factores por los que el equipo se quedó sin Liguilla. “Estamos un poco tristes por todo lo que pasó, apenados con la afición con todo esto, pero tenemos una revancha que es este miércoles y tenemos que salir adelante de esto. “Creo que el club no se lo merece ni nosotros mismos, pero dejamos de hacer, no pudimos lograrlo antes de, a lo mejor el hubiera no existe pero si hubiéramos dejado todo antes en las últimas fechas hubiera sido diferente pero ya pasó, de los errores se aprende y hay que seguir mejorando para el siguiente torneo”, declaró al término de la presentación de los nuevos zapatos de futbol Nike Mercurial. El atacante celeste admitió que para La Máquina fue un fracaso el Torneo Bicentenario 2010, pues al no lograr la calificación, la ilusión de buscar el campeonato se esfumó. “Sí por supuesto que sí por no llegar a la Liguilla, Cruz Azul no tiene que darse el lujo de hacer esto porque Cruz Azul es una de las instituciones grandes y no es justo”. A pesar de tener aún la tristeza por haberse quedado fuera de la Liguilla, el “Chuletita” Orozco señaló que ahora el equipo debe enfocar sus esfuerzos para enfrentar a Pachuca en la  Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Sin embargo,, mencionó que aunque se consiga el pase al Mundial de Clubes, esto no reivindicará lo que les sucedió en el torneo local. “Nosotros sabemos lo que nos hizo falta, pero ya pasó y simplemente nos estamos enfocando para el miércoles para salir victoriosos de esto que es un Mundial de Clubes que igual se dice fácil pero el chiste es llegar. “Obviamente sabemos de lo que dejamos de hacer y no vamos a reivindicarnos con un título de la CONCACAF a uno de liga”. Finalmente, Javier Orozco espera alcanzar el título de goleo de la Concachampions, pues con 7 tantos, está a dos goles del actual líder de goleo, Ulises Mendivil, delantero del Pachuca, quien también buscará el liderato de goleo. “El torneo pasado tuve la fortuna de ser campeón goleador y ojalá también se me de este , es difícil mas no imposible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×