Espera Luis Pérez retomar su nivel en Liguilla

Después de recuperarse del desgarre en el muslo izquierdo y regresar a la actividad el pasado sábado contra Morelia, Luis Pérez se dijo listo para jugar la Liguilla, donde espera retomar su nivel...
 Después de recuperarse del desgarre en el muslo izquierdo y regresar a la actividad el pasado sábado contra Morelia, Luis Pérez se dijo listo para jugar la Liguilla, donde espera retomar su nivel de juego.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Espera Luis Pérez retomar su nivel en Liguilla
  • Señala al Pachuca como un rival de respeto

Después de recuperarse del desgarre en el muslo izquierdo y regresar a la actividad el pasado sábado contra Morelia, Luis Pérez se dijo listo para jugar la Liguilla, donde espera retomar su nivel de juego. El mediocampista de Rayados aseguró este lunes que ya está mejor y con el compromiso de hacer un buen papel en la Fase Final. "Afortunadamente ya pude salir de la lesión y me siento cada vez mejor, esperando poder retomar mi nivel y poder competir. "Siempre será muy oportuno poder regresar y obviamente que en una Liguilla mejor y trabajar duro para poder llegar bien al partido del sábado", señaló. Cabe recordar que Lucho se lesionó en la Fecha 7 ante Atlante y regresó en la 14 contra San Luis, sin embargo recayó en ese mismo partido y volvió a la competencia en la última jornada contra Monarcas, donde participó en los 90 minutos del encuentro. -¿Qué esperar de Rayados en esta Liguilla?- "El compromiso de trabajar bien, de hacer una buena Liguilla y que eso nos dé para poder ser campeones", explicó. Además de la unión de grupo, Pérez destacó algunas fortalezas de los Rayados: "futbolísticamente el equipo tiene muy buen manejo de balón, todos sabemos a lo que jugamos, tenemos la misma idea y eso algo que complementa el grupo". -¿Existe presión por ser los favoritos?- "La presión existe, pero todos estamos concientes de que queremos luchar para conseguir un título, es lo que intentamos hacer". Del rival en estos Cuartos de Final, los Tuzos del Pachuca, el mediocampista destacó que es un equipo con jugadores inteligentes, con capacidad y calidad. "Considero que es un rival de mucho respeto", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×