La temporada fue buena: Carlos Ischia

Ya con la cabeza más fría y luego de analizar lo que fue la eliminación en este Torneo Bicentenario, el técnico de Atlas Carlos Ischia, aseguró que la temporada de su equipo en este último...
Ya con la cabeza más fría y luego de analizar lo que fue la eliminación en este Torneo Bicentenario, el técnico de Atlas Carlos Ischia, aseguró que la temporada de su equipo en este último semestre es positiva.
 Ya con la cabeza más fría y luego de analizar lo que fue la eliminación en este Torneo Bicentenario, el técnico de Atlas Carlos Ischia, aseguró que la temporada de su equipo en este último semestre es positiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que tiene jóvenes con mucha calidad

Ya con la cabeza más fría y luego de analizar lo que fue la eliminación en este Torneo Bicentenario, el técnico de Atlas Carlos Ischia, aseguró que la temporada de su equipo en este último semestre es positiva, ya que nunca sufrieron por el tema del descenso – que era la prioridad- y fue sólo un punto el que los separó de la fiesta grande.   “La primera sensación sigue siendo la misma que cuando terminó el partido, es decir, con un poco de bronca por habernos quedado fuera por un puntito de esta fiesta tan linda que sigue y más por el esfuerzo que habían hecho los chicos. Pero después cuando uno comienza a analizar las cosas en frío, sin haber sido una gran temporada creo que no fue mala, creo que fue buena pero no me convenzo de hacer un buen puntaje de acuerdo a lo que se venía haciendo. “Desde un principio estuvimos alejados del tema porcentual pero siempre buscamos la Liguilla, no se dio y quedamos por un puntito fuera pero nos quedamos con la confianza plena de que debemos trabajar más y buscaremos la próxima campaña mejorar el trabajo de ahora”, dijo Ischia, quien se lleva a Argentina un buen sabor de boca de su primera experiencia en el futbol mexicano.   A ischia le tranquiliza la base de futbolista jóvenes que tiene para el próximo torneo, ya que en los últimos cuatro juegos los chavos le demostraron tener calidad por lo adelantó, el próximo campeonato seguirán recibiendo su confianza. “Me dice que tienen futuro (los jóvenes), eso es lo más importante que puede dejar un entrenador en el momento que está o en que se vaya. Dejar un grupo de jugadores que pertenezcan al club y que sean una posibilidad futura en el mismo club o una posible transferencia. Creo que hay una base muy buena, son muchos por suerte y lógicamente le estaremos prestando mucha atención a los que vengan de abajo que son muchos y muy buenos. Al menos mi intención es que estos chicos sigan teniendo oportunidades y que no sean tapados, por ahí una nota que la falta de experiencia se hizo notar pero eso se gana con minutos”. Para concluir, el timonel argentino dejó en claro que no hay jugadores intransferibles o intocables en Atlas ya que les dejó abierta la puerta a los elementos que deseen salir. “Yo no soy un tipo que no sé analizar las cosas, conjuntamente con la directiva analizaremos, sabemos que hay jugadores con contrato. Si tienen posibilidades y piensen que tienen un futuro fuera no lo piensen, saben que en ese sentido soy muy accesible, jamás le diré a un directivo ‘tal jugador no se puede ir’. Sé que hay ofertas por varios y por otros que no estaban en vista de nadie y seguramente tendremos muchos novedades, esperemos que no sean muchos los que se vayan porque hay un grupo muy bueno que ha trabajado muy bien”. Ischia viajará mañana a su tierra natal y será el 27 de Mayo cuando arribe a Cancún, para luego presentarse -1 de junio- al inicio de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×