Rayados se divierten antes de los Cuartos de Final

Por la mañana, los Rayados se divirtieron en algunos ejercicios de la práctica y ya por la tarde lo hicieron con decenas de niños en el parque recreativo de Plaza Sésamo.
 Por la mañana, los Rayados se divirtieron en algunos ejercicios de la práctica y ya por la tarde lo hicieron con decenas de niños en el parque recreativo de Plaza Sésamo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Celebran con decenas de pequeños el Día del niño

Por la mañana, los Rayados se divirtieron en algunos ejercicios de la práctica y ya por la tarde lo hicieron con decenas de niños en el parque recreativo de Plaza Sésamo.

Así es como este lunes inició el Campeón su preparación rumbo a los Cuartos de Final donde enfrentará a los Tuzos del Pachuca.

El conjunto regiomontano regresó este día a los entrenamientos, luego del empate 1-1 ante el Morelia el pasado sábado, y lo hicieron con un entrenamiento ligero en las instalaciones de El Barrial, donde predominaron las bromas y el buen ambiente entre el grupo.

Con el apoyo de alrededor de 50 aficionados que acudieron para desearles suerte en el inicio de su camino a la Liguilla, donde buscarán el bicampeonato, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich trabajó poco más de una hora algunos ejercicios recreativos y posteriormente, el plantel completo se dirigió al parque de diversiones para convivir y celebrar con decenas de pequeños el Día del niño, esto como parte de las actividades de labor social que realizó el club albiazul en beneficio de la comunidad regiomontana. 

El único ausente de la práctica rayada de este día fue el portero Omar Ortiz, quien viajó a la Ciudad de México para seguir tratando lo relativo a su caso de dopaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×