Suspendidos que dejaron los Cuartos en la Liga de Ascenso

De los cuatro equipos calificados para las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, sólo los Reboceros de La Piedad tendrán a un jugador ausente, debido a una suspensión,...
 De los cuatro equipos calificados para las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, sólo los Reboceros de La Piedad tendrán a un jugador ausente, debido a una suspensión, informó la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reboceros tiene castigado a Óscar Uscanga

De los cuatro equipos calificados para las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, sólo los Reboceros de La Piedad tendrán a un jugador ausente, debido a una suspensión, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Óscar Eduardo Uscanga fue encontrado culpable de juego brusco grave este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, cuando su equipo venció a los Pumas Morelos, por lo que se ganó una tarjeta roja directa y por consiguiente será castigado con un partido. Por lo tanto, el futbolista no podrá ver acción en el cotejo de ida de los michoacanos ante los Panzas Verdes del León, pero podrá volver a jugar el fin de semana. Rayos del Necaxa, Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Esmeraldas podrán contar con la mayoría de sus jugadores, con excepción de los lesionados, para las semifinales. De los cuadros que fueron eliminados, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdió a Cuauhtémoc Barrón, por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones. En los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el Director Técnico Sergio Orduña se perderá su siguiente juego, ya que protestó las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral y por consiguiente vio como le mostraron un cartón rojo. 23 tarjetas amarillas fueron mostradas por los colegiados durante los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×