Triste Daniel Osorno por el fracaso de Atlas

Daniel Osorno apareció este lunes en Colomos y mostró su tristeza luego de que su equipo quedara eliminado del Torneo Bicentenario.
 Daniel Osorno apareció este lunes en Colomos y mostró su tristeza luego de que su equipo quedara eliminado del Torneo Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "De todos los problemas extracancha lo que más rescato es lo que hicieron los jóvenes"

Daniel Osorno apareció este lunes en Colomos y mostró su tristeza luego de que su equipo quedara eliminado del Torneo Bicentenario. El atacante de Atlas reconoció que fue un semestre complicado para él y sus compañeros, pero al final de cuentas lo calificó como un fracaso. "Es algo triste, sabíamos que era importante recuperarme al 100 por ciento para volver a jugar, ya no pude, pero sí me voy triste porque era una oportunidad para entrar a una Liguilla pero por algo pasan las cosas, ahora hay que ver qué se hizo bien y qué se hizo mal; sabemos que la afición se ilusionaba y ahora tenemos que dar la cara y como jugador de casa hay que mentalizarse para no repetir los mismos errores.    "Teníamos tres objetivos, primero era salvarnos del descenso, luego calificar y por último conseguir el título y sólo se consiguió el primero y la verdad es un fracaso" "Fue un torneo de muchas cosas, situaciones de los compañeros, de que el equipo estaba bien y de repente perdimos por errores nuestros pero fue por nosotros. Teníamos tres objetivos, primero era salvarnos del descenso, luego calificar y por último conseguir el título y sólo se consiguió el primero y la verdad es un fracaso", dijo. Lo que más rescató el nativo de El Salto, Jalisco, fue la actuación que tuvieron los jóvenes canteranos en la recta final.   "De todos los problemas extracancha lo que más rescato es lo que hicieron los jóvenes, sudaron la camisa y eso es importante, a lo mejor nos faltó la Liguilla para hacer un buen torneo, porque realmente se fracasó pero hay que seguir trabajando y dar la cara, ojalá que el próximo torneo sea mejor y podamos aspirar a cosas importantes". Sin embargo, Osorno Calvillo reconoció que a los nóveles futbolistas les falta colmillo, aunque aplaudió la entrega hacia los colores rojinegros. "Yo sé que les falta un poquito de colmillo y experiencia, yo les agradezco porque sé que se la rajaron, dieron todo en cada partido y los jóvenes van aprendiendo y madurando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×