Aldo de Nigris fue operado del tobillo derecho

Al filo del mediodía de este martes, el delantero rayado Aldo de Nigris fue intervenido quirúrgicamente para corregirle el daño que presentaba en el ligamento interno del tobillo derecho, donde...
 Al filo del mediodía de este martes, el delantero rayado Aldo de Nigris fue intervenido quirúrgicamente para corregirle el daño que presentaba en el ligamento interno del tobillo derecho, donde sufría de un esguince de segundo grado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La operación duró alrededor de dos horas
  • El plazo para su regreso a las canchas es de tres meses  

Al filo del mediodía de este martes, el delantero rayado Aldo de Nigris fue intervenido quirúrgicamente para corregirle el daño que presentaba en el ligamento interno del tobillo derecho, donde sufría de un esguince de segundo grado. El atacante regiomontano entró alrededor de las 12:00 horas al hospital para ser operado de esa lesión que sufrió en la Jornada 8 cuando Monterrey jugó contra el Atlante, la cual se mermó aún más cuando jugó un partido amistoso con la Selección Nacional, por lo que al continuar con la molestia tuvo que parar la actividad para rehabilitarse. Se estima que el plazo para el regreso de Aldo de Nigris a las canchas sería de alrededor de tres meses, de los cuales guardará seis semanas de reposo y otras seis más para rehabilitación, por lo que estaría listo para iniciar el próximo torneo. El jugador ha señalado en estos días que aunque no podrá ayudar a su equipo dentro del terreno de juego con sus goles en esta Liguilla, donde primeramente estará enfrentando al Pachuca en Cuartos de Final, estará apoyándolo desde las tribunas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×