El mérito es compartido: Claudio Vivas

Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas, se mostró contento por los éxitos que cosecharon los rojinegros en el Torneo Sub-17 donde salieron Campeones y también por los jóvenes que cerraron...
Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas, se mostró contento por los éxitos que cosecharon los rojinegros en el Torneo Sub-17 donde salieron Campeones y también por los jóvenes que cerraron jugando en la Primera División.
 Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas, se mostró contento por los éxitos que cosecharon los rojinegros en el Torneo Sub-17 donde salieron Campeones y también por los jóvenes que cerraron jugando en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Las Fuerzas Básicas son importantes para después ir consiguiendo objetivos"

Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas, se mostró contento por los éxitos que cosecharon los rojinegros en el Torneo Sub-17 donde salieron Campeones y también por los jóvenes que cerraron jugando en la Primera División. El grupo Sub-17 en su momento fue responsabilidad del Profesor Daniel Ahmed, quien no está más en la institución, pero Claudio Vivas no busca reconocimientos ya que para él lo primordial es que las Fuerzas Básicas den frutos para que de ahí se pueda nutrir el primer equipo. "Veo un mérito compartido, tanto es de la gente que trabajó antes, como de los Profes que están ahora y de la Directiva que siempre apoya a las inferiores... No hay que adelantar procesos, hay un gran material en los equipos que vienen de abajo, pero hay que irlos llevando poco a poco", señaló desde Argentina. Vivas, quien hasta hace unos meses dirigió al Racing de Avellaneda, señaló que la dirigencia de los Zorros hace bien en apostarle a las Fuerzas Básicas, porque es el primer paso para después levantar el trofeo de campeones. "Los directivos tienen un mismo pensamiento al hablar de la cantera, saben que las Fuerzas Básicas son importantes para después ir consiguiendo objetivos que tienen que derivar en darle alegrías a esa fabulosa hinchada que tienen". A la distancia, Vivas le mandó un mensaje a la Directiva y a los jugadores que fueron Campeones en la Sub-17, para él es primordial que no se dejen llevar por algunos representantes que les ofrecerán irse a la aventura al Viejo Mundo. "Ojalá que no sean vendidos prematuramente al extranjero, que esperen su momento y que primero se consoliden en la Primera División y que se respeten esos procesos, eso será determinante en que tenga éxito esos muchachos". En el plano personal, Vivas está en plena recuperación y ahora más con el nuevo integrante de la familia, Agustín, quien tiene cinco meses de nacido. "La situación familiar fue superada gracias a Dios y ahora estamos en la posición de escuchar ofertas del extranjero, hay algo de Chile, Colombia y una oferta interesante de Perú, pero hasta mediados de mayo no habrá nada concreto, pero volveremos a los trabajos pronto", concluyó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×