El 'Pampa' listo para liderar a Morelia frente a Chivas

El Capitán de Morelia Mauricio Romero dejó atrás la lesión en la pierna izquierda de la cual recayó en el duelo ante Pumas por lo que no pudo estar en la última fecha del torneo contra Monterrey.
 El Capitán de Morelia Mauricio Romero dejó atrás la lesión en la pierna izquierda de la cual recayó en el duelo ante Pumas por lo que no pudo estar en la última fecha del torneo contra Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán michoacano se resintió de una lesión
  • Dijo que no importan los apellidos de los jugadores de Chivas

El Capitán de Morelia Mauricio Romero dejó atrás la lesión en la pierna izquierda de la cual recayó en el duelo ante Pumas por lo que no pudo estar en la última fecha del torneo contra Monterrey, y ahora que su equipo está a punto de disputar los Cuartos de Final frente a Chivas, el argentino dijo estar recuperado y listo para liderar al equipo. “Ahora estoy bien, si Dios quiere ya llegaría para el primer partido contra Chivas, estoy tratando de llegar de la mejor manera, es un momento importante para el equipo y todos queremos participar y dar nuestro granito de arena para llegar a la siguiente fase. “Por suerte no fue un desgarro es una inflamación en la fascia que recubre el músculo, pero al no ser una ruptura fibrilar me permite llegar de una mejor manera al ser, esta, una semana larga”. El “Pampa” Romero señaló que no importa contra qué jugadores jueguen cuando se enfrenten al Guadalajara, pues aunque el Rebaño presente a un plantel joven, ellos también buscarán el objetivo que es conseguir su pase a las Semifinales. “Es una final, nosotros respetamos al rival, tenemos que hacer nuestro trabajo, es un partido de 11 contra 11 hombres, no importan los apellidos acá se juega una final y van a querer pasar a la siguiente fase nosotros debemos mejorar, nos es fácil lograr la calificación con otro torneo encima”. Al lograr la clasificación en este torneo Bicentenario 2010, Morelia confirmó su presencia en la Liguilla por segunda vez consecutiva, pues en la pasada campaña los michoacanos también se metieron a la Fiesta Grande logrando llegar hasta las Semifinales. Por esta razón, el central argentino dijo que esto demuestra el crecimiento que Monarcas ha tenido en los últimos años. “El equipo llega a Liguilla por segunda vez consecutiva, esto muestra que el club va en ascenso y la idea es ir visualizando lo que viene e ir paso a paso para alcanzar los objetivos”, finalizó el defensa central de Morelia, Mauricio Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×