Enfrentar al América será difícil: 'Chepo'

Con el ánimo enfocado en sacar adelante el primer partido de los Cuartos de Final que disputarán el próximo domingo ante el América, José Manuel de la Torre, sostuvo que estar en la Fase Final sin...
Con el ánimo enfocado en sacar adelante el primer partido de los Cuartos de Final que disputarán el próximo domingo ante el América, José Manuel de la Torre, sostuvo que estar en la Fase Final sin lesionados de gravedad es bueno.
 Con el ánimo enfocado en sacar adelante el primer partido de los Cuartos de Final que disputarán el próximo domingo ante el América, José Manuel de la Torre, sostuvo que estar en la Fase Final sin lesionados de gravedad es bueno.
Ciudad de México -
  • El estratega celebró tener equipo completo para la Liguilla

Con el ánimo enfocado en sacar adelante el primer partido de los Cuartos de Final que disputarán el próximo domingo ante el América, el Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, sostuvo que estar en la Fase Final sin lesionados de gravedad siempre será importante, pues las opciones crecen y se puede trabajar de una mejor manera. “Es un trabajo que da solidez y confianza en lo que estás haciendo, los resultados son únicamente producto de lo que hacemos. Siempre es importante tener a todos los jugadores en el mejor nivel para tomarlos en cuenta cuando sea necesario y dentro de la Liguilla no es excepción”. Aunque a "Chepo" la idea de hablar del rival no le agrada en demasía, el estratega señaló a los de Coapa como un equipo complicado, por el hecho de que cualquiera que clasifica a estas instancias lo hace por méritos propios, por lo que es necesario que la concentración del equipo esté al máximo y no se bajen los brazos por ningún motivo. “Será difícil como todos los partidos, hay que analizarlo muy bien y ser conscientes a lo que nos vamos a enfrentar, no sé si seamos favoritos, los números quedan fuera y las estadísticas quedan atrás, este es un partido nuevo en el que empezamos de cero”, mencionó. Sobre los dos partidos de suspensión que recibió, tras ser expulsado en el partido contra el Puebla, el timonel escarlata acató la medida, y aseguró que respeta las decisiones, pues él está totalmente enfocado en preparar la serie de Cuartos de Final contra las Águilas. “Es cuestión de la disciplinaria, claro que no nos gusta, pero yo me ocupo del Toluca, no de los árbitros, si hablan los demás es la opinión de los demás. El arbitraje quizá afectó pero ya pasó y ahora hay que enfrentar lo que viene. Si no lo hablamos en su momento mucho menos ahora”. José Manuel de la Torre confía plenamente en su cuerpo técnico y está seguro de que nada tendrá que ver para el rendimiento del equipo que él no esté en la banca en ninguno de los dos encuentros. “Yo no juego, pero tenemos un grupo de trabajo que sabe perfectamente lo  que tenemos que hacer”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×