Enrique Meza quiere darle el título a Cruz Azul

El técnico celeste, Enrique Meza, dijo que tiene mucha ilusión de ganar este título, aunque no dimensiona su relevancia a pesar de que ya lo ganó en dos ocasiones con Pachuca.
El técnico celeste, Enrique Meza, dijo que tiene mucha ilusión de ganar este título, aunque no dimensiona su relevancia a pesar de que ya lo ganó en dos ocasiones con Pachuca.
 El técnico celeste, Enrique Meza, dijo que tiene mucha ilusión de ganar este título, aunque no dimensiona su relevancia a pesar de que ya lo ganó en dos ocasiones con Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que la eliminación en el BC2010, ya está en el pasado
  • Le emociona disputar una Final contra Pachuca

Cruz Azul entrenó la noche del miércoles en la cancha del Estadio Hidalgo, previo al juego de vuelta de la Final la Concachampions. El técnico celeste, Enrique Meza, dijo que tiene mucha ilusión de ganar este título, aunque no dimensiona su relevancia a pesar de que ya lo ganó en dos ocasiones con Pachuca.   "Tenemos la oportunidad de disputar nuevamente una Final, no sabemos si es chica o es grande, pero tenemos ganas de ganar, sabemos que siempre ocurren cosas que impiden que uno cumpla a satisfacción como profesional, se han dicho tantas cosas pero este grupo se ha entregado y me siento muy orgulloso de manejar un equipo como éste", señaló Meza en alusión a los comentarios tras la eliminación. "Contra todos los pronósticos tenemos deseos de cristalizar de la mejor manera un año de trabajo" El estratega de La Máquina dijo que los futbolistas siempre quieren ganar y en su caso, señaló que tiene un compromiso con el equipo de sus amores y dejó entrever que nos son favoritos en la serie.   "Soy un profesional, entonces siempre tengo la intención de trabajar muy bien y de entregar buenas cuentas a la gente que me paga, en este caso es el club donde nací como jugador y como técnico; contra todos los pronósticos tenemos deseos de cristalizar de la mejor manera un año de trabajo", indicó. -¿Qué partido se imagina con una mínima ventaja a favor?- "Espero un partido muy difícil porque Pachuca es un equipo que juega bien, entonces esperamos un partido sumamente difícil". El sábado al concluir el partido que empataron con Chivas en el Azul, Meza dijo que no entendía porque su equipo corría más en los segundo tiempos, con varios días para meditarlo ofreció una explicación. "Hace tiempo que se viene hablando de lo mismo, es incomprensible que en un momento dado reaccionemos de esa manera, pero a veces es cuestión de los altibajos que tiene el futbol, en ocasiones el jugador se maneja de una manera y ya cuando vienen los problemas y los resultados malos, todo el mundo quiere hacer las cosas muy bien", explicó Meza Enríquez. DUELO ESPECIAL Para llegar de la cancha al vestidor en el "Huracán", hay que recorrer el Túnel del Tiempo, donde está plasmada la historia del Pachuca y al repasar su exitosa etapa como entrenador de los Tuzos, Meza se emocionó y habló de lo que significa enfrentar a su ex equipo en una Final. "Es especial por muchas razones, tengo muchos amigos aquí, es un club al que le tengo un gran respeto y muchísimo cariño, a la gente que tan bien se portó conmigo, no me puedo quejar, el regresar aquí me trae muy bonitos recuerdos, eso es inevitable y yo soy generalmente un tipo muy agradecido, obviamente quiero hacer mi trabajo tratando que Cruz Azul obtenga un campeonato", comentó. -¿Espera que la eliminación no afecte en este partido?- "Pero eso ya es pasado, ustedes lo recuerdan mucho porque es parte de su trabajo, pero nosotros siempre tenemos que ir viendo al frente". -¿Se salva algo de la Liga?- "Vamos a ver", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×