Hay que jugarle de tú a tú al América: 'Tripa' Pérez

Para el mediocampista de los Diablos Rojos, Manuel Pérez, no será nada sencillo el duelo de los Cuartos de Final ante las Águilas del América; sin embargo, confía en que Toluca puede hacer un buen...
 Para el mediocampista de los Diablos Rojos, Manuel Pérez, no será nada sencillo el duelo de los Cuartos de Final ante las Águilas del América; sin embargo, confía en que Toluca puede hacer un buen papel y de paso avanzar a la siguiente etapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexiquense se preocupa por su equipo y no por su rival

Para el mediocampista de los Diablos Rojos, Manuel Pérez, no será nada sencillo el duelo de los Cuartos de Final ante las Águilas del América; sin embargo, confía en que Toluca puede hacer un buen papel y de paso avanzar a la siguiente etapa en el torneo. “América es un buen rival y estamos conscientes que la Liguilla será difícil para cualquier equipo, así que nosotros debemos preocuparnos por nuestro trabajo”, comentó Pérez. De cara al juego de ida ante los de Coapa, el jugador mexiquense declaró que los Diablos buscarán pegar primero en la serie, ya que esto puede significar medio boleto a las Semifinales del Bicentenario 2010. “Hay que jugarle de tú a tú al América, así que desde el primer partido tenemos que buscar un resultado favorable, para regresar a casa con una ventaja y tener más tranquilidad”. El "Tripa" Pérez mencionó que en la Liguilla es clave sacar provecho de cualquier circunstancia, esto tomando en cuenta que Toluca terminó en la tercera posición de la tabla general, lo que indica que los Diablos tienen cierta ventaja sobre el América, aunque lo más importante es demostrar dicha superioridad en la cancha. “Da mucha ventaja el hecho de cerrar en casa, ya que un empate global te puede dar el pase a la siguiente ronda, sin embargo no podemos caer en exceso de confianza”, agregó. Finalmente, el medio escarlata afirmó que los Diablos Rojos esperan que la pelota ruede a su favor una vez más, dejando a un lado cualquier antecedente positivo ante las Águilas del América. “Toluca tiene un dominio sobre América en Liguillas, pero cada partido es distinto y tiene su propia historia, así que los antecedentes ahí quedan”, señaló. Para la fase final de Liguilla, los Diablos le pidieron a su afición y aquellos que visitarán el Estadio Nemesio Díez para que colaboren con un “Juego limpio en la cancha y en la tribuna”. Entre las medidas de seguridad, el Club pidió: Llegar con suficiente anticipación al estadio, permitir la revisión previa al partido por las autoridades y personal de seguridad, es obligatoria, no traer objetos que puedan ser peligrosos o puedan ser lanzados a la cancha (incluye botellas de refresco, latas de alimentos, pilas de cámaras fotográficas, encendedores, además de alimentos en bolsa o empaque). Prohibido introducir bebidas alcohólicas, explosivos, bombas de humo y cualquier tipo de pirotecnia; no será permitida ninguna manta o trapo, así como banderas con asta metálica o rígida; y por supuesto, las armas de fuego, punzocortantes u objetos de punta filosa, ya que serán recogidos en el acceso y el portador será remitido a las autoridades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×