Hebert Alférez realizó una fuerte autocrítica

Sin pelos en la lengua y aceptando su responsabilidad, el delantero de Atlas Hebert Alférez calificó como fracaso el Torneo Bicentenario para su equipo, ya que como ha sido una constante en los...
 Sin pelos en la lengua y aceptando su responsabilidad, el delantero de Atlas Hebert Alférez calificó como fracaso el Torneo Bicentenario para su equipo, ya que como ha sido una constante en los últimos tres años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Admitió que fue un fracaso lo que realizó en el torneo

Sin pelos en la lengua y aceptando su responsabilidad, el delantero de Atlas Hebert Alférez calificó como fracaso el Torneo Bicentenario para su equipo, ya que como ha sido una constante en los últimos tres años, los Zorros se quedaron a la orilla y observarán la Liguilla por televisión. “Es un fracaso, ya lo había dicho que si no se calificaba se iría a la basura todo lo que hicimos al inicio de torneo que fue muy bueno, por ahí al cierre del torneo la calificación estaba y el profe requirió de jóvenes y se respondió y eso mismo también se va a la basura al no lograrse la clasificación. Todavía no puedo superar lo que pasó, en la cabeza tengo que fallamos y fracasamos, pero ahora hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”. Pero las críticas de Alférez Popoca van más allá y se trasladaron al plano personal. Considera que sus cinco anotaciones de nada sirvieron, pues al final se quedaron cortos con el objetivo de la calificación.   La verdad veía muy difícil jugar este torneo, veía situaciones complicadas, venían jugadores de refuerzos, pero ya en la parte final hubo la baja de Miguel (Zepeda) y el profe me puso; gracias a Dios pude marcar algunos goles pero también se van a la basura porque no se consiguió la calificación, yo cambiaría mis goles por estar en la Liguilla y así darle una satisfacción a nuestra gente. Fríamente analizando veo que mis goles sirvieron de poco porque al final no se consigue el objetivo final. “Hay que ser fuertes, hay que criticarse, realmente mis goles dieron siete puntos pero al final de cuentas no ayudan al equipo. Si son importantes en mi carrera porque es mi mejor torneo, pero también tengo que ser fuerte y realista de que no ayudaron mucho”. Ahora, Alférez disfrutará su periodo vacacional para llegar el próximo 1 de junio recargado de energías para el inicio de la pretemporada, ya que su objetivo es apoderarse de la titularidad rojinegra. “Uno lo trabaja y lo anhela, si yo me quedo con este torneo y al siguiente me relajo no pasará nada. Desde la pretemporada debo demostrarle al técnico que quiero ser titular, ya si viene alguien o no son decisiones que tomarán directivos y técnicos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×