Leandro resaltó experiencia de Pumas en Liguilla

La experiencia que tiene Ricardo Ferretti como entrenador en el futbol mexicano, la continuidad que se le ha dado al equipo base en los últimos torneos y el anhelo de conseguir el séptimo título...
 La experiencia que tiene Ricardo Ferretti como entrenador en el futbol mexicano, la continuidad que se le ha dado al equipo base en los últimos torneos y el anhelo de conseguir el séptimo título son argumentos para que Pumas sera un rival difícil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Pumas será un rival muy complicado
  • Ve una serie pareja ante los Guerreros

La gran experiencia que tiene Ricardo Ferretti como entrenador en el futbol mexicano, la continuidad que se le ha dado al equipo base en los últimos torneos y el anhelo de conseguir el séptimo título para la institución son argumentos suficientes para hacer de Pumas un contrincante muy difícil en la Liguilla, aseguró Leandro Augusto. “Veo un Cuerpo Técnico muy capaz, de mucha experiencia, los jugadores tenemos una base de muchos años, sabemos a lo que jugamos, nos tenemos confianza de que vamos a hacer bien las cosas, Pumas es un rival muy complicado en las Liguillas, tanto de local como de visitante. “Buscamos ser un equipo ordenado, jugar al futbol pensando en mejorar cada día, todos tenemos la ilusión de conseguir algo importante con la Universidad, es una motivación muy grande estar en la Liguilla y tener la oportunidad de pelear por un Campeonato”, señaló. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde los felinos comenzaron a preparar la serie de Cuartos de Final ante Santos Laguna, el brasileño naturalizado mexicano reconoció que enfrentar a los de Torreón no será nada sencillo porque saben hacer pesar su territorio. “Es un duelo bastante parejo, Santos tiene un equipo muy equilibrado, es difícil en las Liguillas, pesa mucho de local, tuvimos la experiencia de vivir una Liguilla ahí, un partido de mucha intensidad, es un equipo que en casa sale desde el primer minuto a presionar al rival, a tratar de anotar el primer gol”, dijo. El mediocampista universitario agregó que la principal virtud de los laguneros es su potencial ofensivo, con elementos de gran calidad que en cualquier descuido pueden resolver los encuentros a favor, sin embargo, pronosticó que la serie será muy cerrada. “Tiene jugadores adelante que si tienen espacio pueden marcar la diferencia en el partido, pero en general es un equipo bastante equilibrado”. Por último, Leandro aplaudió que los dos partidos de Cuartos entre Pumas y Santos vayan a jugarse más tarde de lo habitual, ya que el clima es extremo a la hora oficial en que juega cada uno de estos equipos, los de Torreón suelen hacerlo a las 16:00 horas y los felinos al mediodía. “Es importante el cambio para el espectáculo como para la dinámica del partido, tanto en Torreón como en Ciudad Universitaria los horarios habituales son muy difíciles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×