Lo rescatable son los minutos que sumamos los jóvenes: Diego Campos

El joven rojinegro Diego Campos se fue de vacaciones frustrado y triste por no haber logrado la calificación con Atlas, sobre todo porque la tenían en sus manos y la dejaron ir como hace un año...
El joven rojinegro Diego Campos se fue de vacaciones frustrado y triste por no haber logrado la calificación con Atlas, sobre todo porque la tenían en sus manos y la dejaron ir como hace un año ante Pachuca.
 El joven rojinegro Diego Campos se fue de vacaciones frustrado y triste por no haber logrado la calificación con Atlas, sobre todo porque la tenían en sus manos y la dejaron ir como hace un año ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me quedo con un sentimiento de frustración y de tristeza"

El joven rojinegro Diego Campos se fue de vacaciones frustrado y triste por no haber logrado la calificación con Atlas, sobre todo porque la tenían en sus manos y la dejaron ir como hace un año ante Pachuca. "Me quedo con un sentimiento de frustración y de tristeza porque tuvimos la oportunidad de meternos a la Liguilla, dependía de nosotros y al final no pudimos sacar el resultado. Dependía de nosotros al igual que el año pasado, no conseguimos la victoria y nos quedamos ilusionados con meternos a la Liguilla". "Sabemos que conforme pasen los partidos debemos demostrar más" Pero también hay cosas agradables para el volante atlista, como la oportunidad y la respuesta que tuvieron los canteranos en la parte final del Bicentenario. "Lo rescatable son los minutos que sumamos los jóvenes, en este torneo nos dieron la oportunidad por necesidad o porque se ganó un puesto, creo que eso es lo más importante pensando en el siguiente torneo". Esto ilusiona a Campos a tener mayor participación para el próximo semestre, donde al igual que el resto de sus jóvenes compañeros buscará la consolidación en el Máximo Circuito. "Nos ilusiona para tener un poco más de actividad, pero también sabemos que conforme pasen los partidos debemos demostrar más y tener la responsabilidad de hacer un buen torneo y conseguir de una vez por todas la calificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×