Los jugadores del Puebla recibirán su finiquito esta semana

Este día se presentó en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc un primer grupo de jugadores del Puebla entre los que figuraron Hérculez Gómez, Carlos Ruiz, Felipe Ayala y Roberto Juárez para recibir...
Este día se presentó en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc un primer grupo de jugadores del Puebla entre los que figuraron Hérculez Gómez, Carlos Ruiz, Felipe Ayala y Roberto Juárez para recibir su último pago de la Temporada 2009-2010.
 Este día se presentó en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc un primer grupo de jugadores del Puebla entre los que figuraron Hérculez Gómez, Carlos Ruiz, Felipe Ayala y Roberto Juárez para recibir su último pago de la Temporada 2009-2010.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El 'Chelís' se reportará con el equipo el 11 de mayo

Este día se presentó en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc un primer grupo de jugadores del Puebla entre los que figuraron Hérculez Gómez, Carlos Ruiz, Felipe Ayala y Roberto Juárez, para sin mayor contratiempo, recibir su último pago de la Temporada 2009-2010 correspondiente al mes de abril. El resto del plantel lo hará a lo largo de la semana. Ahí el Consejo Directivo les informará que ya tienen un acuerdo con José Luis Sánchez Solá para que continúe como el Director Técnico del equipo para el próximo torneo y que una de las solicitudes del estratega fue que se mantenga la mayor parte del plantel, por lo que buscarán conocer sus pretensiones económicas. El “Chelís” viajó esta tarde a España donde vacacionará por espacio de dos semanas y esparcirá las cenizas de su padre quien falleció en febrero del año pasado para reportar con el equipo el 11 de mayo e iniciar la Pretemporada el 1 de junio. A la salida de la reunión con los directivos, el mediocampista Felipe Ayala se mostró contento por ser parte de la lista de los jugadores que entran en los planes del estratega, por lo que de llegar a un acuerdo con su sueldo, aseguraría su continuidad en el club. “Me informaron que entro en planes, que los directivos quieren hacer un nuevo concepto dando primas por triunfos para que el equipo ande bien, el viernes viene mi Representante a negociar mi sueldo y espero que no haya problema para quedarme y sino se da ya buscaría otra oportunidad”, comentó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×