No me va a doler dejar fuera al Pachuca: Santana

Sergio Santana dijo este martes que pese a crecer futbolísticamente en las filas del Pachuca, no le dolería eliminar a los Tuzos en esta ronda de Cuartos de Final del Bicentenario.
 Sergio Santana dijo este martes que pese a crecer futbolísticamente en las filas del Pachuca, no le dolería eliminar a los Tuzos en esta ronda de Cuartos de Final del Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se siente agradecido con la institución tuza, pero buscará eliminarlos

Sergio Santana dijo este martes que pese a crecer futbolísticamente en las filas del Pachuca, no le dolería eliminar a los Tuzos en esta ronda de Cuartos de Final del Bicentenario. El jugador de los Rayados mostró su agradecimiento por la institución hidalguense, pero dijo que hoy en día sólo ve por los colores que defiende, que son el blanco y azul del Monterrey. “Va a ser especial porque fue donde crecí futbolísticamente, fue la institución que me dio la oportunidad de esta profesión y el regresar da mucha alegría, tengo muchos amigos”. -¿Te dolerá dejarlos fuera? - “No me va a doler, porque defiendo los colores de Monterrey a muerte; Pachuca quedó en el pasado, lo tengo presente por lo que representa en mi vida, pero no me va doler en dejarlos fuera”, expresó el jugador, quien en el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ha jugado diferentes posiciones como contención o volante, y no tanto como delantero, tal como lo hacía con los Tuzos. Señaló que la escuadra regiomontana llega fuerte y con confianza a la Liguilla, pero tendrá que hacer el esfuerzo que mostró a lo largo del torneo regular. “Venirnos con una ventaja de allá sería un gran logro; nos sentimos fuertes, confiados, sabemos del gran equipo que tenemos, pero también que si dejamos de hacer un pequeño esfuerzo lo puede aprovechar el rival”. Asimismo, Santana señaló que el conocimiento que tiene del arquero tuzo Miguel Calero, puede aprovecharlo a favor del equipo rayado. “Es un gran arquero, tiene sus puntos débiles, pero por igual tiene sus virtudes con las que puede sacar a su equipo adelante, pero trataré de colaborar por lo que le conozco a él”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×