No podemos repetir un partido como el de Indios: Fernando Espinosa

Consciente de que la Liguilla es un torneo a parte, el lateral derecho de Pumas, Fernando Espinosa, reconoció que no pueden regalar nada ante Santos en Cuartos de Final.
 Consciente de que la Liguilla es un torneo a parte, el lateral derecho de Pumas, Fernando Espinosa, reconoció que no pueden regalar nada ante Santos en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos preparan armas contra Santos
  • Luis Fuentes dijo que están para pelearle a cualquiera

Consciente de que la Liguilla es un torneo a parte, el lateral derecho de Pumas, Fernando Espinosa, reconoció que no pueden regalar nada ante Santos en Cuartos de Final, mucho menos darse el lujo de regalar un encuentro como hicieron ante Indios el domingo pasado. Los felinos tenían en sus manos la posibilidad de alcanzar el tercer lugar general, pero fueron derrotados en la frontera 2-0 y cayeron al cuarto puesto. “Es el primer día, tratando de corregir lo que se dejó de hacer el fin de semana, estamos conscientes que no podemos jugar un partido igual que contra Indios, la Liguilla ya es diferente, estamos analizando al Santos y vamos por buen camino esperamos llegar muy bien al primer partido”, dijo. Espinosa agregó que será clave demostrar ante los laguneros que Pumas es la mejor defensa del torneo regular, pero además, que también pueden ser finos en la definición. “Sabemos de la capacidad de Santos arriba, tenemos que estar muy bien parados atrás, tratar de no recibir goles y adelante sabemos que tenemos que ser más contundentes y las oportunidades que tengamos tratarlas de anotar”, señaló. En tanto, el lateral izquierdo Luis Fuentes, se dijo feliz de la posibilidad de jugar su primera Liguilla, ahora como titular, luego de que la lesión en el pie derecho de Efraín Velarde le  abrió las puertas. “Es un gran orgullo contento porque es mi primera Liguilla en Primera División jugando como titular canalizar esa motivación para hacer un buen papel”, mencionó. Sobre las virtudes de los felinos, Fuentes comentó que la velocidad, así como el espíritu de lucha hacen del equipo un rival muy complicado para quien sea. “Pumas se ha caracterizado por ser un equipo de garra, de entrega, de jóvenes de mucha dinámica y con eso podemos competirle a cualquiera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×