Todos nos quieren ganar: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez sabe que los partidos de Liguilla se juegan de forma diferente a los del Torneo regular y que espera en Pachuca a un rival difícil de superar.
 Osvaldo Martínez sabe que los partidos de Liguilla se juegan de forma diferente a los del Torneo regular y que espera en Pachuca a un rival difícil de superar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Descartó que Rayados llegue relajado de cara a los Cuartos
  • En la cabeza del grupo sólo está la victoria

Osvaldo Martínez sabe que los partidos de Liguilla se juegan de forma diferente a los del Torneo regular y que espera en Pachuca a un rival difícil de superar, sin embargo reconoció que a Rayados por ser el líder y favorito de la competencia, todos buscarán ganarle.

“Sabemos que llegamos como favoritos y sabemos que todos los equipos nos quieren ganar por ser el súperlider y favorito”, apuntó el guaraní, aunque señaló que deberán reflejarlo dentro de la cancha.

El paraguayo descartó que el grupo albiazul esté relajado por ser señalados como el candidato para quedarse nuevamente con el título del futbol mexicano, y por el contrario, dijo que el Monterrey buscará la victoria desde el primer duelo ante los Tuzos.

"Es un partido donde no hay que cometer errores porque sabemos que quedamos fuera"

“Es un partido donde no hay que cometer errores porque sabemos que quedamos fuera, tenemos que jugar con inteligencia y sacar diferencia desde el primer encuentro. Nuestra mentalidad es buscar la victoria en Pachuca, sabemos que va a ser difícil, porque es un equipo que ha levantado, que tiene jugadores que pueden marcar la diferencia”, expresó el sudamericano.

Destacó que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich debe de mantener la actitud y humildad mostrada en el Torneo regular, que los llevó a mantener el buen paso a lo largo de las 17 Jornadas.

“El equipo no está relajado porque la mentalidad nuestra es el mismo objetivo del Torneo pasado que es ser campeón”.

Al preguntarle si un empate ante el conjunto hidalguense en el juego de ida es positivo para los Rayados, Martínez fue tajante al señalar que no: “Debemos de sacar una ventaja mínima o abultada, vamos con la mentalidad de sacar una ventaja como visitantes y cerrar en casa con un triunfo, en la cabeza nuestra no está el empate”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×