El Profe Cruz se desligó de Atlante

Luego de 10 torneos al frente de Atlante, a quien le dio un Campeonato en el Apertura 2007, el estratega José Guadalupe Cruz quedó desligado de los Potros de común acuerdo.
Luego de 10 torneos al frente de Atlante, a quien le dio un Campeonato en el Apertura 2007, el estratega José Guadalupe Cruz quedó desligado de los Potros de común acuerdo.
 Luego de 10 torneos al frente de Atlante, a quien le dio un Campeonato en el Apertura 2007, el estratega José Guadalupe Cruz quedó desligado de los Potros de común acuerdo.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Fue de común acuerdo aunque tenía un año más de contrato
  • "Es momento de buscar nuevos retos"

Luego de 10 torneos al frente de Atlante, a quien le dio un Campeonato en el Apertura 2007 y los llevó a un Mundial de Clubes tras alzarse con la Liga de Campeones de CONCACAF en 2009, el estratega José Guadalupe Cruz quedó desligado de los Potros de común acuerdo. "Me puedo ir muy tranquilo porque tuvimos un Campeonato, una buena cantidad de jugadores que surgieron y se fueron, creo que era momento de dar un paso al costado" "A partir de hoy dejo de ser técnico de Atlante, de común acuerdo con la Directiva, con la cual me he reunido lunes y martes en la Ciudad de México, hemos llegado a la decisión de la recisión de contrato, todavía tenía yo un año más y hemos terminado en buenos términos, no tengo más que palabras de agradecimiento", dijo vía telefónica. El Profe señaló que se va tranquilo por todo lo que dio y recibió de la institución azulgrana y aunque todavía tenía un año más de contrato, prefirió deslindarse de Atlante para buscar nuevos retos en su carrera como entrenador. "Me puedo ir muy tranquilo porque tuvimos un Campeonato, una buena cantidad de jugadores que surgieron y se fueron, creo que era momento de dar un paso al costado, si bien es cierto que tenía contrato por un año más, pero hay que buscar retos por otros lados y esto se da en el mejor momento, ésta no fue una decisión unilateral", aseguró. Cruz mencionó que por el momento no ha recibido ofertas oficiales para dirigir a otros clubes, pero en el ambiente hay rumores porque acaba de terminarse un torneo, entonces esperará a que lleguen éstas porque sabe que no le faltarán. "De manera directa no me han hablado, aunque hay rumores, es una época de rumores y esos rumores en unos días más podrá verse si son reales, por el momento no me han llamado además yo respeto a la institución Atlante y no me iba a autopromocionar antes de tiempo, a partir de mañana y en unos días quizá podría haber noticias al respecto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×