El regreso de Achucarro no está en las manos de Atlas

Carlos Ischia abrió la puerta al regreso de Jorge Achucarro para el próximo torneo, sin embargo será Newells Old Boys el que tendrá la última palabra y el que decidirá el futuro del jugador paraguayo.
 Carlos Ischia abrió la puerta al regreso de Jorge Achucarro para el próximo torneo, sin embargo será Newells Old Boys el que tendrá la última palabra y el que decidirá el futuro del jugador paraguayo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México. -
  • Achucarro ha sido considerado el mejor extranjero del Apertura en Argentina

Carlos Ischia abrió la puerta al regreso de Jorge Achucarro para el próximo torneo, sin embargo será Newell's Old Boys el que tendrá la última palabra y el que decidirá el futuro del jugador paraguayo. "Tenemos que esperar unos días para ver si la Directiva de Newell's adquirirá sus derechos o vendrá a casa" Y es que la  dirigencia de los leprosos, tiene la opción de compra de Achucarro y en los próximos días definirá este tema. En Colomos ven con buenos ojos el retorno de 'Achu', pero Víctor Flores Cosío, dirigente atlista reconoció que esto no está en sus manos. “Achucarro está prestado con opción a compra, el torneo argentino en el que está participando no ha terminado y por consiguiente el préstamo tampoco, ahora tenemos que esperar unos días para ver si la Directiva de Newell's adquirirá sus derechos o vendrá a casa”, expresó. Achucarro ha tenido un gran año con el cuadro argentino, de hecho fue nombrado el mejor extranjero del Apertura, por tal motivo los dirigentes de Newell's analizan la posibilidad de comprar al paraguayo tazado en millón y medio de dólares, ya que podría ser un buen negocio tomando en cuenta que tiene amplias posibilidades de asistir a la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×