Es un honor que equipos de México se fijen en mí: Líder Mármol

Líder Mármol, defensa central paraguayo del San Martín de San Juan, en entrevista desde Argentina, aceptó de manera abierta que fue llamado por algunos equipos mexicanos.
Líder Mármol, defensa central paraguayo del San Martín de San Juan, en entrevista desde Argentina, aceptó de manera abierta que fue llamado por algunos equipos mexicanos.
 Líder Mármol, defensa central paraguayo del San Martín de San Juan, en entrevista desde Argentina, aceptó de manera abierta que fue llamado por algunos equipos mexicanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El zaguero paraguayo juega actualmente para San Martín de San Juan en Argentina

Líder Mármol, defensa central paraguayo del San Martín de San Juan, en entrevista desde Argentina, aceptó de manera abierta que fue llamado por algunos equipos mexicanos, pero por respeto a su actual club y a los conjuntos nacionales señaló que es mejor no decir nombres, pero lo cierto es que le ilusiona jugar en México. Aunque en este momento está concentrado en el final del Torneo Nacional B.

"Es un honor que algunos equipos mexicanos se fijen en mí"

"Es un honor que algunos equipos mexicanos se fijen en mí. Pero esas cosas las maneja mi representante porque tengo la cabeza puesta en San Martín de San Juan", comentó.

Mármol señaló que la gente con la que charló le hablaron sobre sus similitudes con Paulo da Silva y que esas comparaciones le emocionan, porque su paisano dejó un grato sabor de boca en el Toluca. "Los que me llamaron de México me hablaban de mi parecido con Paulo Da Silva y para mí eso es un halago porque Paulo es un gran jugador y tiene una carrera contrastada con muchos logros", apuntó Pese a sus 24 años, Mármol jugó en la Segunda División de España, en el Hércules de Alicante y señaló que es cierto que cuenta con la doble nacionalidad, pero que no está cerrado en jugar en algún cuadro nacional. "Es cierto que tengo pasaporte comunitario pero eso no quiere decir que tenga que ir nuevamente a Europa. Me han hablado muy bien de México y sería muy lindo en algún momento poder jugar en esa liga", aseguró. Mármol explicó porqué no siguió su carrera en Europa, pues confesó que hubo problemas sobre el precio de su carta y eso imposibilitó que él jugara en Inglaterra, pero ahora piensa en dar el salto al futbol mexicano, donde le ha ido bien a varios jugadores guaranís. "Tenía muchas chances de seguir en Europa porque me querían comprar la carta en Inglaterra pero por lo que me comentaron al final es que la gente que me representaba antes manejó muy mal el asunto. Ahora es tiempo pasado y se que hay varias chances de Europa pero como le comentaba antes México me seduce mucho". concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×