Es uno de los dos goles más importantes de mi vida: Benítez

Sin temor a equivocarse, el paraguayo Edgar Benítez aseguró que el gol de esta noche ante Cruz Azul, que significó la obtención de la Liga de Campeones de CONCACAF para Pachuca, es uno de los dos...
Sin temor a equivocarse, el paraguayo Edgar Benítez aseguró que el gol de esta noche ante Cruz Azul, que significó la obtención de la Liga de Campeones de CONCACAF para Pachuca, es uno de los dos más importantes que ha marcad en su carrera.
 Sin temor a equivocarse, el paraguayo Edgar Benítez aseguró que el gol de esta noche ante Cruz Azul, que significó la obtención de la Liga de Campeones de CONCACAF para Pachuca, es uno de los dos más importantes que ha marcad en su carrera.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El otro lo marcó con Paraguay a Ecuador
  • Feliz por la posibilidad de ir al Mundial de Clubes

Sin temor a equivocarse, el paraguayo Edgar Benítez aseguró que el gol de esta noche ante Cruz Azul, que significó la obtención de la Liga de Campeones de CONCACAF para Pachuca, es uno de los dos más importantes que ha marcado en su carrera, el otro es el que le anotó a Ecuador en la Eliminatoria de CONMEBOL. "Quizá se podría comparar con el que anoté con la Selección de Paraguay para empatar con Ecuador (en la Eliminatoria) 1-1, este gol y ése han sido los dos goles más importantes que he marcado", dijo. "Ahora ya tenemos que pensar en Monterrey, tenemos un partido muy difícil en la Liguilla el sábado" El guaraní dedicó el tanto a su seres queridos pero también a la institución hidalguense, que gracias a ese tanto podrá disputar por tercera vez en su corta historia el Mundial de Clubes. "Giré, le pegué y me salió, estoy muy contento por eso y por la gente, es para mi señora y para mi familia, también para toda la institución y la gente de Pachuca que siempre nos alienta", dijo. Benítez se dijo feliz por la posibilidad de disputar la vitrina de clubes más glamorosa en el ámbito mundial y no descartó que ésta podría ser la oportunidad de los Tuzos para alzarse como el mejor equipo del orbe. "Ir allá y ganar el título va a ser muy difícil, tenemos que prepararnos muy bien, la tercera puede ser la vencida, tenemos un buen plantel". Por último, el delantero dijo que por hoy celebrarán pero desde mañana deben enfocarse en la Fiesta Grande y en la difícil serie de Cuartos de Final que tendrán ante Rayados, a quienes recibirán el sábado en el duelo de ida. "Ahora ya tenemos que pensar en Monterrey, tenemos un partido muy difícil en la Liguilla el sábado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×