Ramón Morales sigue esperando la oferta de Estudiantes Tecos

A casi una semana de entrenar con Estudiantes Tecos, Ramón Morales sigue ignorando cuál será su futuro profesional para el próximo torneo; por lo pronto, el michoacano no parará de trabajar.
A casi una semana de entrenar con Estudiantes Tecos, Ramón Morales sigue ignorando cuál será su futuro profesional para el próximo torneo; por lo pronto, el michoacano no parará de trabajar.
 A casi una semana de entrenar con Estudiantes Tecos, Ramón Morales sigue ignorando cuál será su futuro profesional para el próximo torneo; por lo pronto, el michoacano no parará de trabajar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Agradeció a la Directiva de Estudiantes por la oportunidad de trabajar en sus instalaciones

A casi una semana de entrenar con Estudiantes Tecos, Ramón Morales sigue ignorando cuál será su futuro profesional para el próximo torneo; por lo pronto, el michoacano no parará de trabajar aún cuando los emplumados se vayan de vacaciones este viernes. “Hasta este momento todo sigue igual, entreno con ellos, ahora van a tener un receso, yo voy a tener un trabajo que me va a dejar el Profe del equipo, y cuando regresen de sus vacaciones ahí se verá hacia dónde vamos. Siempre hay una posibilidad, puede estar fácil o difícil, creo que hay que esperar el momento a hablar, y ahí veremos, no hemos charlado y ahorita sería decir cosas que yo puedo pensar”. Sin embargo, el ex jugador del Guadalajara ratificó que los Estudiantes Tecos tienen la prioridad sobre cualquier otro equipo, pero esperará a escuchar ofertas. “He tenido un buen recibimiento de la institución, toda la gente me ha recibido bien, cada vez nos conocemos más entre los compañeros, y como agradecimiento siempre va a estar la posibilidad latente. Por la forma en que ellos me están tratando (Estudiantes) tiene la prioridad, no lo dudaría, pero esperaremos a ver qué ofertas hay”, manifestó. Continuar en Guadalajara es un punto a favor para inclinarse por Estudiantes, pero Morales dejó en claro que se analizarán otras situaciones. “Sí es una ventaja porque ya conozco a la gente porque no te cambias de ciudad pero hay que darle tiempo al tiempo. Yo busco lo mejor para mí y mi familia, no solamente es la comodidad de Ramón, tengo gente que depende de mí y hay que buscar la mejor manera, puede ser aquí o afuera, no hay ningún problema por eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×