Se anunciaron las fechas y sedes para la SuperLiga 2010

La Major League Soccer y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunciaron hoy las fechas y las sedes para la edición 2010 de la SuperLiga.
La Major League Soccer y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunciaron hoy las fechas y las sedes para la edición 2010 de la SuperLiga.
 La Major League Soccer y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunciaron hoy las fechas y las sedes para la edición 2010 de la SuperLiga.
New York, EUA -
  • Clubes de la MLS y de la Primera División mexicana competirán en julio del 2010

La Major League Soccer y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunciaron hoy las fechas y las sedes para la edición 2010 de la SuperLiga. La cuarta Temporada del Torneo –que cuenta con los clubes élite de Estados Unidos y México y otorga al ganador uno de los más grandes premios de la región– comenzará el miércoles 14 de julio, apenas tres días después de la conclusión del Mundial de Sudáfrica 2010.

La primera ronda de la edición 2010 será realizada en ocho días que incluirán Fechas Dobles en el Toyota Park en el área de Chicago (17 de julio) y en el Robertson Stadium en Houston, Texas (18 de julio). La información para las Semifinales y la Final a ser jugada en agosto será anunciada cuando los equipos se clasifiquen.   Los cuatro clubes que representarán a la MLS durante la SuperLiga 2010 ocuparon los puestos con mayor puntuación de la clasificación final de la Temporada regular 2009, excluyendo a aquellas oncenas que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF: Chicago Fire, Chivas USA, Houston Dyamo y New England Revolution. Los cuatro representantes invitados de la Primera División mexicana se conocerán en las próximas semanas, tras el final del Torneo Bicentenario 2010.   En su historia, la SuperLiga ha coronado a dos Campeones mexicanos (Pachuca en el 2007 y Tigres en el 2009) y uno estadounidense (New England Revolution en el 2008), todos los cuales fueron definidos desde el punto penal.

Durante la edición inaugural de la SuperLiga, el Pachuca derrotó al LA Galaxy en el Home Depot Center de Carson, California el 30 de agosto del 2007. En el 2008, en una Final de la SuperLiga entre dos clubes de la MLS, New England Revolution derrotó al Houston Dynamo en el Estadio Gillette en Foxboro, Massachusetts. En el 2009, con el Estadio Toyota Park lleno, Tigres venció al Chicago Fire.   Los Grupos y el horario de SuperLiga 2010 se anunciarán próximamente.   Miércoles 14 de julio Partido 1: Lugar por definirse – Boston / Foxborough, Massachusetts Partido 2: Toyota Park – Bridgeview, Illinois   Jueves 15 de julio Partido 3: Robertson Stadium – Houston, Texas Partido 4: El Home Depot Center – Carson, California   Sábado 17 de julio Partido 5: Toyota Park – Bridgeview, Illinois Partido 6: Toyota Park – Bridgeview, Illinois

Domingo 18 de julio Partido 7: Robertson Stadium – Houston, Texas Partido 8: Robertson Stadium – Houston, Texas   Martes 20 de julio Partido 9: Lugar por definirse – Boston / Foxborough, Massachusetts Partido 10: Toyota Park – Bridgeview, Illinois   Miércoles 21 de julio Partido 11: Robertson Stadium – Houston, Texas Partido 12: El Home Depot Center – Carson, California

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×