Tenemos armas para hacer algo en Aguascalientes: J.A.Luna

Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudo ver la victoria en el Estadio Caliente en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y empató...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudo ver la victoria en el Estadio Caliente en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y empató a ceros con su rival, Rayos del Necaxa.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California. -
  • Tijuana tendrá que ir por su pase a Aguascalientes

Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudo ver la victoria en el Estadio Caliente en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y empató a ceros con su rival, Rayos del Necaxa.   "Tratar de no recibir gol y conseguir uno para que ellos propongan otra cosas"   Juan Antonio Luna, Director Técnico de los perros aztecas se mostró sereno luego de no aventajar en casa, "ellos vinieron por el empate, lo lograron, nosotros intentamos abrir el caparazón que habían formado, pero tenemos otros 90 minutos en su cancha donde se pueden abrir y aprovechar esa situación", mencionó el Profe. De Necaxa sólo dijo: "Somos conscientes de que estamos ante un rival difícil... esto no se acaba, todavía hay otro partido en el que pueden suceder cosas interesantes". "Ahora fuimos ofensivos, no estamos jugando contra un equipo que no sepa, estamos jugando contra el Campeón, que lleva más de 20 partidos sin perder, no es fácil la misión, pero tenemos armas para hacer algo en Aguascalientes", explicó el estratega rojinegro. La mentalidad con la que llegarán a tierras necaxistas es "tratar de no recibir gol y conseguir uno para que ellos propongan otra cosas que no sea buscar el empate, la única manera de obligarlos a abrir su caparazón es hacerles un gol". "Hay molestia por parte de todo el grupo, han visto un gran partido de futbol con dos equipos fuertes, los señores de azul dejan mucho que desear, debe de haber capacidad por parte de los de azul", explicó Luna del arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×