Tomás Boy lamentó la lesión de Miguel Sabah

El estratega de Morelia, Tomás Boy, lamentó que el delantero del conjunto monarca, Miguel Sabah, se perdiera la oportunidad de asistir con la Selección Mexicana a la máxima justa del futbol,...
El estratega de Morelia, Tomás Boy, lamentó que el delantero del conjunto monarca, Miguel Sabah, se perdiera la oportunidad de asistir con la Selección Mexicana a la máxima justa del futbol, próxima a celebrarse en territorio africano.
 El estratega de Morelia, Tomás Boy, lamentó que el delantero del conjunto monarca, Miguel Sabah, se perdiera la oportunidad de asistir con la Selección Mexicana a la máxima justa del futbol, próxima a celebrarse en territorio africano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que su delantero se encuentre mentalmente en condiciones para salir avante de esta situación
  • Señaló que Sabah ya se encuentra atendido por los médicos del club

El estratega de Morelia, Tomás Boy, lamentó que el delantero del conjunto monarca, Miguel Sabah, se perdiera la oportunidad de asistir con la Selección Mexicana a la máxima justa del futbol, próxima a celebrarse en territorio africano. “Es una cosa lamentable, tremenda, ayer comentaba que el karma individual uno lo puede cambiar, pero el karma colectivo es más difícil, han pasado muchas cosas siempre en la Selección Nacional, y Sabah ha sido parte de este infortunio porque ha trabajado muy duro para estar donde estaba y el Mundial es el premio a un esfuerzo tremendo, es lo máximo a donde puede uno llegar como futbolista”. El timonel michoacano espera que Sabah se recupere de la lesión de la pierna derecha, que sepa afrontar con tranquilidad esta situación y que mentalmente encuentre el equilibrio necesario para poder volver de la mejor manera a las canchas. “Estoy desconcertado, lo que quiero es que esté bien, que esté tranquilo, yo quiero mucho a este jugador, ha hecho los méritos para estar ahí, pero hay que darle vuelta a la página y esperar a que se recupere, Morelia lo espera tremendamente”. El estratega rojiamarillo consideró que cuando un jugador está en la búsqueda de un lugar para asistir a un Mundial, es normal que sucedan este tipo de sucesos como el de Miguel, por lo que no quiso señalar o buscar culpables sobre este acontecimiento. “Hay reglas definidas, se hace una Pretemporada en plena Liguilla, son los compromisos que existen, el jugador estaba perfectamente bien, está peleando algo, en ese rubro de la pelea por algo, de un lugar en el mundial, pasan estas cosas, no voy a responsabilizar a nadie, simplemente, así es”. Finalmente, Tomás Boy afirmó que el delantero ya se encuentra en la capital michoacana para ser atendido por los médicos del Club Monarcas , aunque el jugador pidió que la cirugía se le realizara en otro lado. “El club quiso tomar inmediatamente cartas en el asunto para recuperar a su jugador, Miguel tiene ganas de operarse en otro lado, él sabe que en este club se le estima”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×