El 'Borita' Alcántar desea continuar en Tecos para sacarse la espina

Al igual que varios de sus compañeros, Daniel Alcántar termina este viernes contrato con Estudiantes Tecos. El "Borita" tiene muy claro que su objetivo es continuar en el Nido pues desea mejorar...
Al igual que varios de sus compañeros, Daniel Alcántar termina este viernes contrato con Estudiantes Tecos. El "Borita" tiene muy claro que su objetivo es continuar en el Nido pues desea mejorar lo hecho en el último año.
 Al igual que varios de sus compañeros, Daniel Alcántar termina este viernes contrato con Estudiantes Tecos. El "Borita" tiene muy claro que su objetivo es continuar en el Nido pues desea mejorar lo hecho en el último año.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "He estado muy contento en Tecos y trataré de mejorar bastante lo hecho el torneo pasado"

Al igual que varios de sus compañeros, Daniel Alcántar termina este viernes contrato con Estudiantes Tecos. El "Borita" tiene muy claro que su objetivo es continuar en el Nido pues desea mejorar lo hecho en el último año, donde su escuadra no logró clasificarse a la Liguilla. "Hay que tomar este periodo de descanso para reflexionar, hay que ser conscientes que el torneo no fue bueno, hay que esperar qué pasa, yo termino contrato y hay que ver qué pasará. En lo personal me gustaría continuar aquí, he estado muy contento en Tecos y trataré de mejorar bastante lo hecho el torneo pasado, tuve continuidad pero aspiramos a más". "Hay que tomar este periodo de descanso para reflexionar, hay que ser conscientes que el torneo no fue bueno" El lateral volante emplumado desde pronto renovar su vínculo con los zapopanos, ya que su objetivo es regresar a los primeros lugares a partir del próximo campeonato. "Realmente hay una espinita, cuando llegué acá calificamos dos liguillas seguidas y ahora sumamos dos fuera, hay que sacarnos esa espinita y calificarnos el siguiente torneo para aspirar a cosas importantes". -¿Por qué Tecos no calificó el último torneo?- "A veces nos faltó suerte, empezamos bien el torneo, pero poco a poco dejamos ir puntos importantes, eso nos afectó, luego el equipo tuvo un bajón y ya no alcanzamos". Al "Borita" le ilusiona que hoy después de varios torneos se hablen de refuerzos en Tecos, ya que éstos ayudarán al equipo.   "La Directiva y Miguel (Herrera) están hablando de la llegada de refuerzos, eso es bueno, que haya pelea sana dentro de la cancha y eso nos ayudará bastante". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×