Estrenaron tiendas Nike y Martí

Nike y Martí están de fiesta, pues ambas cadenas deportivas inauguraron sus tiendas en el centro comercial Paseo Acoxpa, ubicado al Sur de la Ciudad de México.
 Nike y Martí están de fiesta, pues ambas cadenas deportivas inauguraron sus tiendas en el centro comercial Paseo Acoxpa, ubicado al Sur de la Ciudad de México.  (Foto: Diana Pérez)
Ciuda de México -
  • Pável Pardo fue el padrino de honor de Nike

Nike y Martí están de fiesta, pues ambas cadenas deportivas inauguraron sus tiendas en el centro comercial Paseo Acoxpa, ubicado al Sur de la Ciudad de México. Nike celebrando que la tienda en Acoxpa es la número 35 a nivel nacional, tuvo un padrino de lujo; Pável PArdo, quien se encargó de cortar el listón y brindar por la longevidad de la sucursal. "Buenas tardes a todos, quiero agradecer a Nike y la gente de aquí de la tienda porque para mí es un placer haberla inaugurado y sobre todo poder compartir con la gente estos momentos, darles unos autógrafos y tomarme unas fotos", declaró el americanista. La tienda de Nike que cuenta con 220 metros cuadrados de piso de venta y que se enfoca a productos de futbol, correr, entrenamientos y colecciones de sportswear, ofreció una firma de autógrafos del Capitán Águila para beneplácito de sus consumidores. El americanista estuvo gustoso poco más de una hora con los aficionados y hasta se dio el lujo de firmar a seguidores de las Chivas que decidieron hacer sus colores a un lado y pedirle la firma a un ícono del futbol mexicano. Martí por su parte, no se quedó atrás y con la noche como testigo realizó un performance para abrir sus puertas, de la tienda número 130, a todos aquellos que desean involucrarse en la magia de los deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×