La Directiva Monarca le dará continuidad a su plantel

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia estuvo presente en el entrenamiento del equipo, y tras ser abordado por los medios de comunicación, el mandatario monarca dijo que se le dará...
Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia estuvo presente en el entrenamiento del equipo, y tras ser abordado por los medios de comunicación, el mandatario monarca dijo que se le dará continuidad al actual técnico de Morelia, Tomás Boy.
 Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia estuvo presente en el entrenamiento del equipo, y tras ser abordado por los medios de comunicación, el mandatario monarca dijo que se le dará continuidad al actual técnico de Morelia, Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán. -
  • El Presidente de Morelia dijo que Tomás Boy continuará al frente del equipo
  • Dijo que prácticamente todos los jugadores están firmados
  • Miguel Sabah viajará a Monterrey para ser nuevamente evaluado y descartar una posible cirugía

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, estuvo presente en el entrenamiento del equipo y tras ser abordado por los medios de comunicación, el mandatario purépecha dijo que se le dará continuidad al actual Cuerpo Técnico. "Yo siento que el equipo está regresando poco a poco a su nivel adecuado"   La intención de la Directiva del conjunto michoacano es darle continuidad al proyecto y así como Boy continuará en los planes, también se mencionó que prácticamente todos los jugadores están firmados y descartó que el 'Pampa' Romero vaya a salir del equipo, tal y como se había publicado en algunos medios. “Falso, Romero acaba de firmar para nosotros por tres años más. Ni él sabe de qué se trata esa nota, es como comúnmente se dice, un rumor, pero Romero está firmado a partir de junio, tres años más”. A lo largo de la etapa regular del Torneo Bicentenario 2010, Morelia lidió con varias bajas por lesión, pero para el arranque de la Liguilla todo parece indicar que el grupo estará completo, dejando a un lado a Adrián Aldrete quien cumple con sus compromisos con el Tri y a Miguel Sabah, quien lamentablemente se lesionó en un entrenamiento con la Selección Nacional. Por esta razón, el Presidente de Monarcas Morelia espera que con el plantel completo el equipo michoacano pueda lograr el primer objetivo en puerta que es pasar a Semifinales, pues la reincorporación de jugadores que estaban lesionados como Aldo Leao, Luis Gabriel Rey y Mauricio Romero, le dará una personalidad diferente al equipo. “Yo siento que el equipo está regresando poco a poco a su nivel adecuado. Esperamos primero contar con la plantilla completa y encarar este par de partidos con toda la seriedad y toda la energía para poder pasar a la siguiente ronda con todo el respeto que se merece Chivas, una gran institución y que lo demostró ahora el martes con un marcador contundente ante Vélez”. El mandatario de la Monarquía señaló que la eliminación de Morelia de la Copa Santander Libertadores era algo que se tenía contemplado, incluso, lo llegó a considerar como un fracaso. Dávila  mencionó que esta tarde viajará Miguel Sabah a Monterrey para tener una segunda opinión médica y ver la manera de descartar que se le practique una cirugía. El Presidente del Morelia reafirmó el apoyo y respaldo del club para que el delantero tenga una pronta recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×