Lucas Ayala no se sorprende de estar transferible

Lucas Ayala, volante de contención de los Tigres, no se dijo sorprendido al aparecer como transferible, ya que él sabe que no hizo un torneo aceptable, pero declaró que por diversos factores no...
 Lucas Ayala, volante de contención de los Tigres, no se dijo sorprendido al aparecer como transferible, ya que él sabe que no hizo un torneo aceptable, pero declaró que por diversos factores no pudo tener la regularidad de otros años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "A todo jugador le gustaría estar allá arriba, pelear el campeonato, pero siempre fue esa la idea"

Lucas Ayala, volante de contención de los Tigres, no se dijo sorprendido al aparecer como transferible, ya que él sabe que no hizo un torneo aceptable, pero declaró que por diversos factores no pudo tener la regularidad de otros años y que ahora tendrá que esperar a su nuevo equipo donde buscará recuperar el futbol que lo llevó hasta a la Selección Nacional.

"Realmente no me sorprende, me la veía venir, en el buen sentido, pues cuando uno siente que no tuvo un buen torneo por diferentes tipos de circunstancias cree o siente venir un cierto tipo de cambio. Hoy me toca estar transferible y no pasa nada; ya me tocó estar fuera de Tigres y me fui a un lugar donde estuve cómodo y me fue bien, como el Atlas, y nos tocó hacer las cosas, ahora me tocará irme a otro lugar y me tocará hacer un buen trabajo y esto sigue, no pasa nada".

"Es muy lindo llegar a un equipo donde mire únicamente a obtener un campeonato"

Ayala negó que ahora busque ir a uno de los equipos grandes, pues señaló que siempre ha tratado por estar arriba, aunque casi siempre estaban más pendientes al tema porcentual.

"A todo jugador le gustaría estar allá arriba, pelear el campeonato, pero siempre fue esa la idea, tanto en Veracruz, Atlas y Tigres, ese era el objetivo, si bien estábamos metidos en problemas de descenso no nos olvidamos de pelear arriba, me tocó calificar con Veracruz y Tigres; estuve en varias etapas de buscar el campeonato y nunca se deja eso de lado, es muy lindo llegar a un equipo donde mire únicamente a obtener un campeonato y también me sentí bien en este caso al estar peleando el descenso, sin dejar de lado el pelear el campeonato".

Lucas Ayala no está impaciente, él sabe que sus actuaciones en Veracruz, Tigres y Atlas le abrirán puertas, pues siempre fue regular en sus conjuntos y además no se le conoce como futbolista problemático. "Hay que tomarlo con calma, este periodo puede ser de incertidumbre o nervios para la familia, pero así es esto y tenemos que estar tranquilos y confiar en que saldrá algo importante, pues por el trabajo hecho hasta el momento es que he entregado todo y esa es la imagen que pueden tener de uno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×