Me gustaría quedarme en Tecos: Marcelo Alatorre

Marcelo Alatorre no se ve fuera de Estudiantes, al contrario, espera que en las próximas semanas pueda llegar a un acuerdo con la Directiva para renovar contrato.
 Marcelo Alatorre no se ve fuera de Estudiantes, al contrario, espera que en las próximas semanas pueda llegar a un acuerdo con la Directiva para renovar contrato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se dijo feliz por la permanencia de Miguel Herrera

Marcelo Alatorre no se ve fuera de Estudiantes, al contrario, espera que en las próximas semanas pueda llegar a un acuerdo con la Directiva para renovar contrato, pues tiene en mente seguir creciendo y consolidarse en el Máximo Circuito con los zapopanos. "Mi meta personal es jugar y quedarme acá, se me vence el contrato y me gustaría quedarme" “Mi meta personal es jugar y quedarme acá, se me vence el contrato y me gustaría quedarme acá para seguir peleando y consolidarme en Primera División. Me gustaría quedarme, Tecos es un equipo sólido, por ahí no calificamos pero la realidad es que tenemos buen equipo, me gusta el plantel y la comunión que hay entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva. Lo más importante es que estuve participando, por ahí estuve algunos partidos en la banca pero en lo personal me voy bien, jugando y participando y en lo personal buscaré mejorar el próximo torneo”, comentó. El zaguero emplumado se mostró satisfecho por la continuidad de Miguel Herrera al frente del equipo, ya que esto le ilusiona a tener un gran año. “Contento, realmente nos la llevamos muy bien, en lo personal se me hace uno de los mejores profes que he tenido, sabe manejar al grupo y está atentos con nosotros, nos dice las cosas de frente y creo que puede ser un buen año para el equipo”, apuntó. Para el “Chelo” será benéfica la llegada de refuerzos, ya que ha trascendido llegarán un par para el próximo campeonato. “Desde la pretemporada pasada se vio que faltó un poco más de plantel, por ahí teníamos la oportunidades jugar Libertadores y el torneo local y realmente teníamos un plantel corto, eso aunado a las lesiones. Realmente es bueno que lleguen refuerzos a ayudarnos y eso nos exigirá más a nosotros”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×