Ni una roja más: Aquivaldo Mosquera

Aquivaldo Mosquera faltó cuando las Águilas más lo necesitaban. Al inicio del torneo fue por problemas físicos, después por indisciplina. El zaguero fue expulsado en dos ocasiones y por ello tuvo...
Aquivaldo Mosquera faltó cuando las Águilas más lo necesitaban. Al inicio del torneo fue por problemas físicos, después por indisciplina. El zaguero fue expulsado en dos ocasiones y por ello tuvo que descansar cuando el equipo de Coapa lo requería.
 Aquivaldo Mosquera faltó cuando las Águilas más lo necesitaban. Al inicio del torneo fue por problemas físicos, después por indisciplina. El zaguero fue expulsado en dos ocasiones y por ello tuvo que descansar cuando el equipo de Coapa lo requería.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero reiteró que Chucho es el técnico ideal para el América

Aquivaldo Mosquera faltó cuando las Águilas más lo necesitaban. Al inicio del torneo fue por problemas físicos, después por indisciplina. El zaguero fue expulsado en dos ocasiones y por ello tuvo que descansar cuando el equipo de Coapa enfrentó a las Chivas y después a Santos, donde se jugó la calificación.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×