Pinto ofreció disculpas a los aficionados celestes que son fieles

A los seguidores de Cruz Azul que quieren los colores y que están en las buenas y en las malas con el equipo, Fausto Pinto les ofreció disculpas por la derrota ante Pachuca en la Final de la Liga...
A los seguidores de Cruz Azul que quieren los colores y que están en las buenas y en las malas con el equipo, Fausto Pinto les ofreció disculpas por la derrota ante Pachuca en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 A los seguidores de Cruz Azul que quieren los colores y que están en las buenas y en las malas con el equipo, Fausto Pinto les ofreció disculpas por la derrota ante Pachuca en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • "Le pedimos una disculpa a la gente que quiere la playera
  • Villaluz dijo que hay molestia y tristeza en el plantel

A los seguidores de Cruz Azul que quieren los colores y que están en las buenas y en las malas con el equipo, Fausto Pinto les ofreció disculpas por la derrota ante Pachuca en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. "Hay aficionados que son fieles a la playera y con ellos estamos muy sentidos, le pedimos una disculpa a la gente que quiere la playera, ellos son los que están con nosotros en las buenas y en las malas", dijo el jugador en las afueras de La Noria. El zaguero agregó que hay tristeza en el plantel por haberse quedado en la orilla en otro juego definitorio, pero confían en que saldrán adelante porque tampoco pueden quedarse sumidos en ese momento. "Los cambios que se tengan que hacer los decidirá la Directiva y el Cuerpo Técnico" "No podemos estancarnos en esto, es una gran desilusión para todos nosotros, para la gente, no pudimos hacer nada, tenemos un sentimiento de frustración muy grande". Sobre la posibilidad de que la Directiva haga cambios en el plantel por el descalabro, el ex jugador de los Tuzos señaló que él acatará cualquier decisión por el bien del equipo. "No sé realmente qué se deba hacer, son cosas del futbol que no se nos ha dado, y los cambios que se tengan que hacer los decidirá la Directiva y el Cuerpo Técnico", indicó. En tanto, César Villaluz mencionó que Cruz Azul se ha levantado de otros descalabros similares y ahora no será la excepción, ya que tras perder la Final con Pachuca sólo les queda mirar al frente y buscar títulos en los siguientes campeonatos. "El equipo no se ha caído, se ha levantado y ha seguido peleando los campeonatos, ahora hay que prepararnos para los siguientes torneos". El Campeón Mundial mexicano Sub-17 en Perú 2005 reconoció que el plantel está dolido por la forma en que perdieron ante los hidalguenses, con gol de último minuto. "Hay tristeza, molestia, por llegar otra vez, estuvimos a punto, cada vez hemos estado más cerca y no se pudo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×