Vencer a Pumas no es revancha: Vuoso

La concentración de Santos Laguna continúa en Avándaro, lugar en el que adaptaron su cuartel general de cara a la serie de Cuartos de Final en contra de Pumas, rival con el que ya se han topado en...
La concentración de Santos Laguna continúa en Avándaro, lugar en el que adaptaron su cuartel general de cara a la serie de Cuartos de Final en contra de  Pumas, rival con el que ya se han topado en fase de finales.
 La concentración de Santos Laguna continúa en Avándaro, lugar en el que adaptaron su cuartel general de cara a la serie de Cuartos de Final en contra de Pumas, rival con el que ya se han topado en fase de finales.
Avandaro, Edo de México. -
  • El equipo de La Comarca buscará obtener un buen resultado en su visita a Ciudad Universitaria

La concentración de Santos Laguna continúa en Avándaro, lugar en el que adaptaron su cuartel general de cara a la serie de Cuartos de Final en contra de  Pumas, rival con el que ya se han topado en fase de finales, la última de ellas fueron vencidos por los felinos. Aún así, el sentimiento de revancha no permanece en el atacante Matías Vuoso, para quien éste juego es simplemente uno más: “Imagínate si con cada equipo que pierdes tienes que hacer una revancha, es un partido más, ya nosotros los eliminamos en otro momento, eso pasa a segundo grado, lo importante es que ganemos”. El 'Toro' minimizó el hecho de estar en la desventaja que ofrece una mejor posición en la Tabla General: "Imagínate si con cada equipo que pierdes tienes que hacer una revancha, es un partido más" “Tenemos que ganar en el global, puede ser contradictorio, pero quizás el tener la comodidad de saber que el empate global calificas puede ser una manera de desmotivarse un poco, por eso nosotros estamos con la idea de ganar”. Ganar es vital, podemos ganar uno a cero en los 180 minutos y para eso hay que estar concentrados, sabemos que somos un equipo que quizás jugó mejor de visitante que de local, pero bueno habrá que aprovechar la localía”. ¿Cómo superar a la mejor defensa del torneo?- “No es por ahí, son dos equipos que juegan muy bien, que saben lo que quieren y a lo que juegan y van a ser unos Cuartos de Final muy intensos y nosotros vamos a dar todo por avanzar”. Respondió Vuoso. Trascendió en la concentración santista que el técnico Rubén Omar Romano saldrá con sus mejores hombres este domingo en el juego de ida, toda vez que cuenta con plantel completo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×