Zamogilny busca nuevos retos por lo que podría salir de Tecos

A dos años de haber arribado al Nido zapopano, Jorge Zamogilny ya piensa en su futuro y no descarta cambiar de aires para el próximo torneo.
 A dos años de haber arribado al Nido zapopano, Jorge Zamogilny ya piensa en su futuro y no descarta cambiar de aires para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy en un momento donde necesito un reto nuevo, algo diferente, me gustaría mucho (salir)"

A dos años de haber arribado al Nido zapopano, Jorge Zamogilny ya piensa en su futuro y no descarta cambiar de aires para el próximo torneo. El "Ruso" está deseoso de tener nuevos retos profesionales y de crecer en todos los sentidos, por lo que no excluye la idea de abandonar Estudiantes aún cuando tiene contrato y es contemplado por Miguel Herrera. "Tuve una plática con Miguel (Herrera), muy corta, me dijo que me tenía en cuenta, también platiqué con el Licenciado Leaño y también me dijo que me tenían en cuenta, pero de igual manera si sale una oferta estaría dispuesto a escuchar porque yo quiero progresar y parte de ese progreso como profesional y persona te lo dan los nuevos retos. Estoy en un momento donde necesito un reto nuevo, algo diferente, me gustaría mucho (salir), si llega la oferta lo analizaría y si no, me quedaría contento en la institución". Zamolgilny dice estar agradecido con la institución emplumada, pero considera que es buen momento para buscar nuevos horizontes.    "No sé si viene bien el cambio, pero sí me gustan los retos y yo no tengo ningún temor en caso de que se presente una posibilidad" "No sé si siempre un cambio viene bien, en mi caso particular me tocó salir de Puebla hacia Tecos y estos últimos dos años la institución me ha tratado muy bien, no tengo queja con Tecos porque es un club muy importante, que se maneja muy claro. No sé si viene bien el cambio, pero sí me gustan los retos y yo no tengo ningún temor en caso de que se presente una posibilidad (de salir) tomarla, porque sin duda la institución querrá recuperar la inversión que realizó por mí". El argentino descartó que estas declaraciones sean para buscar un mejor contrato con los Estudiantes. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×