Edgar Benítez le quiere regalar un triunfo a los niños

Edgar Benítez es el hombre del momento en la Bella Airosa, sus goles lo han convertido en uno de los jugadores favoritos de los aficionados Tuzos y en el héroe de Elías Alexander, su pequeño hijo...
Edgar Benítez es el hombre del momento en la Bella Airosa, sus goles lo han convertido en uno de los jugadores favoritos de los aficionados Tuzos y en el héroe de Elías Alexander, su pequeño hijo de 3 años.
 Edgar Benítez es el hombre del momento en la Bella Airosa, sus goles lo han convertido en uno de los jugadores favoritos de los aficionados Tuzos y en el héroe de Elías Alexander, su pequeño hijo de 3 años.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • El goleador convivió con pequeños aficionados en la Tuzo Plaza
  • Tiene el propósito de continuar su racha goleadora
  • Prefiere jugar contra equipos como el Monterrey

Edgar Benítez es el hombre del momento en la Bella Airosa, sus goles lo han convertido en uno de los jugadores favoritos de los aficionados Tuzos y en el héroe de Elías Alexander, su pequeño hijo de 3 años, quien presenció en el "Huracán" el gol que metió su papá para darle el Título de la Liga de Campeones de CONCACAF al Pachuca. 

“En Paraguay también se festeja, hoy día no tuve tanto tiempo para estar con mi hijo, pero el otro día estuvo en el estadio y se emocionó mucho con el gol, espero poderle regalar el sábado más goles”, comentó.

A pesar de estar concentrado con el equipo para el juego con los Rayados, el "Pájaro" se dio tiempo para festejar el día del niño con el "Pajarito" Elías Alexander, pero también con miles de niños pachuqueños que se dieron cita en la Tuzo Plaza para convivir con sus ídolos en un día tan especial.

“Es una bonita costumbre la que tiene el Club de festejar a los niños, para uno es muy especial verlos salir felices después de recibir un autógrafo o tomarse una foto, fueron muchos chicos los que vimos pero su felicidad es el mejor pago, espero que les podamos reglar un triunfo en este partido”, señaló.

GRAN SEMANA

Edgar está feliz de la vida, disfrutando el que considera su mejor momento desde que llegó al Pachuca hace poco más de un año y quiere que continúen los triunfos y su racha goleadora. 

“Ha sido una gran semana para mí, conseguí los dos con los que entramos a la Liguilla y el del Título de la CONCACAF, así que tengo doble alegría; creo que estoy pasando mi mejor momento con la institución y me siento muy contento, espero que el sábado podamos sacar una buena ventaja y que vengan los goles”, apuntó.

La trayectoria de Benítez con los Tuzos pudo haber terminado antes de tiempo, justo al comenzar el año, Jesús Martínez recibió una oferta de Portugal, concretamente de Lisboa para contratar a Edgar, la propuesta era atractiva y el "Pájaro" quiere jugar en Europa, pero no quería irse con más pena que gloria de Pachuca.

“Al terminar el torneo pasado me llegó una oferta del Sporting, el Presidente habló conmigo, me preguntó si me quería ir y sin pensarlo le dije que no, que yo quería una oportunidad más con esta institución para demostrar porque me trajeron, creo que estoy adaptado y me estoy ganando un lugar en el equipo”, aseguró. 

MOTIVADÍSIMOS

Además del pase para el Mundial de Clubes, ganar la Concachampions le dio a los Tuzos una gran motivación para encarar a los Cuartos de Final, por lo que Edgar advirtió que Pachuca puede dar sorpresas.    

“Con el campeonato que ganamos el equipo se motivó, y creo que si dejamos fuera al Monterrey seríamos un candidato al Título, pero entrando a la Liguilla todos los equipos tienen las mismas posibilidades de pelear por el campeonato, vamos paso a paso, nos toca jugar primero en casa y hay que aprovecharlo”, expresó.

EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO

Hace unos días el goleador guaraní dijo que Monterrey no lo intimida, pero no por eso deja de reconocer que para estar en Semifinales tendrán que derrotar al mejor equipo de la temporada regular.

“Es un rival muy difícil, es el Campeón del futbol mexicano, fue Superlíder del torneo, pero estamos felices porque vamos a enfrentar a un rival que juega bien al futbol y eso nos gusta, ojalá que todo nos salga bien para conseguir un buen resultado que nos permita ir tranquilos al juego en Monterrey”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×