El 'Tiburón' Sánchez se fue de vacaciones con incertidumbre

Este viernes, el plantel de Estudiantes Tecos inició su periodo vacacional y uno de los varios futbolistas que se fue con gran incertidumbre es Joel Sánchez. Y es que el zaguero no tiene definido...
 Este viernes, el plantel de Estudiantes Tecos inició su periodo vacacional y uno de los varios futbolistas que se fue con gran incertidumbre es Joel Sánchez. Y es que el zaguero no tiene definido qué sucederá con él para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hasta el momento el "Tiburón" no ha tomado una decisión

Este viernes, el plantel de Estudiantes Tecos inició su periodo vacacional y uno de los varios futbolistas que se fue con gran incertidumbre es Joel Sánchez. Y es que el zaguero no tiene definido qué sucederá con él para el próximo torneo; las opciones son el retiro, continuar con los emplumados o jugar en otro equipo.

Hasta el momento el "Tiburón" no ha tomado una decisión, sigue esperando platicar con la Directiva para conocer sus planes, pero por lo que se pudo conocer hay un equipo interesado en sus servicios y ya lo sondearon.

Hace unos días trascendió que Joel había decidido colgar los botines, sin embargo esto fue negado por el veterano jugador quien disfrutará a su familia las próximas semanas. "No hay nada, realmente no me he retirado ni he hablado con nadie. Voy a esperar qué pasa, no sé si me tomarán en cuenta acá. Quiero esperar y ver qué pasa, realmente no te puedo decir ahorita nada", expresó el "Tiburón".

Este Bicentenario 2010 significó el torneo menor productivo para Joel Sánchez en Primera División, ya que sumó únicamente 317 minutos, ya que sólo vio acción ante Pachuca -medio tiempo-, Jaguares, América y Morelia -los 90 minutos-.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×