Espera Sambueza que Estudiantes compre su carta

Rubens Sambueza viajará mañana a Argentina para disfrutar su periodo vacaciones, pero se irá con la promesa de la Directiva de Estudiantes de hacer todo lo posible por adquirir sus derechos...
 Rubens Sambueza viajará mañana a Argentina para disfrutar su periodo vacaciones, pero se irá con la promesa de la Directiva de Estudiantes de hacer todo lo posible por adquirir sus derechos federativos al River Plate.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si me llegan a comprar uno piensa en un contrato nuevo y se tendrá que hablar con los dirigentes"

Rubens Sambueza viajará mañana a Argentina para disfrutar su periodo vacaciones, pero se irá con la promesa de la Directiva de Estudiantes de hacer todo lo posible por adquirir sus derechos federativos al River Plate.

Sambueza desea que esto suceda, ya que le ilusiona permanecer en el nido ya que se habla de un armado importante del plantel.

"Me pone contento, estoy muy tranquilo, recién van comenzando las negociaciones y falta mucho, ojalá se pueda resolver lo más rápido y de la mejor manera, pero uno por ahora piensa en disfrutar las vacaciones que tiene y ojalá en este tiempo llegue la noticia buena. Estoy muy contento y a gusto en el club, me han tratado muy bien, así que uno piensa en seguir y más cuando se hablan de refuerzos y de armar un buen grupo, eso a uno le ilusiona porque no hemos clasificado y tenemos la cuenta pendiente de clasificar para pelear con equipos grandes", señaló.

El argentino es consciente que si Tecos hace válida la opción de compra tendrá que renegociar su contrato, pero confía en que no habrá mayor problema.

"Como siempre, uno arregló su contrato por el préstamo de un año, ahora si me llegan a comprar uno piensa en un contrato nuevo y se tendrá que hablar con los dirigentes".

Sobre su año futbolístico en el cuadro zapopano, el pampero se fue con sentimientos encontrados. "En lo grupal fue malo, no se calificó a la Liguilla, en lo personal me siento bien dentro de la cancha, he recuperado un nivel que hace tiempo no llegaba, realmente me siento bien o mucho mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×