Gabriel Rey no se confía de las Chivas

El delantero del Morelia, Luis Gabriel Rey, no se confía de las Chivas a pesar de que el conjunto tapatío llega al partido de ida de los Cuartos de Final sin un triunfo en el torneo local desde el...
 El delantero del Morelia, Luis Gabriel Rey, no se confía de las Chivas a pesar de que el conjunto tapatío llega al partido de ida de los Cuartos de Final sin un triunfo en el torneo local desde el que obtuvo en el Clásico frente al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Monarcas afirmó que el Guadalajara es un equipo peligroso

El delantero del Morelia, Luis Gabriel Rey, no se confía de las Chivas a pesar de que el conjunto tapatío llega al partido de ida de los Cuartos de Final sin un triunfo en el torneo local desde el que obtuvo en el Clásico frente al América el pasado 4 de abril. Son cuatro encuentros en fila sin ganar para el Guadalajara en el Bicentenario 2010 y sólo un empate en esa misma racha, pero incluso así el atacante colombiano lo considera un rival de cuidado. “El futbol se gana dentro de la cancha, no afuera. Chivas es un equipo peligroso, tiene gente joven que corre mucho y que quiere una oportunidad. Mucha gente piensa que Chivas es fácil, pero es peligroso y capaz, además vienen con el aire de haberle ganado a Vélez y que van a hacer lo mismo acá”, señaló Rey, en referencia a la victoria de la escuadra jalisciense el martes pasado en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. Debido a que el equipo rojiblanco tiene mucha gente joven, el delantero de Monarcas consideró que deben bajarle el ritmo a su contrincante y eso se logra teniendo en balón. “Hay que bajarle a sus revoluciones porque es un equipo muy dinámico, muy rápido y con jugadores muy peligrosos. Son 180 minutos en la serie, cualquier cosa puede pasar, pero sacando una buena ventaja acá en casa se puede manejar mejor el siguiente partido”, manifestó Rey. Está claro que el cuadro michoacano tiene que aprovechar el juego como local para obtener un resultado favorable que le permita encarar la vuelta con una ventaja en el marcador global. “Ahorita como local, uno está bajo ciertas condiciones favorables a nuestro equipo, porque es nuestra cancha, nuestra afición, pero va a ser un partido duro y tenemos que salir a buscar el triunfo. “Nosotros vamos tranquilos, conscientes de que es muy importante el día de mañana, y le agradecemos a la afición el gesto y voto de confianza que tiene hacia el equipo”, apuntó Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×