Mario Pérez y Trujillo aparecieron en Colomos exigiendo pago

A un mes de haber sido separados de Atlas, Mario Pérez y Omar Trujillo aparecieron este viernes en Colomos para conocer los motivos por los cuales no han recibido las últimas dos quincenas –de abril-.
 A un mes de haber sido separados de Atlas, Mario Pérez y Omar Trujillo aparecieron este viernes en Colomos para conocer los motivos por los cuales no han recibido las últimas dos quincenas –de abril-.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En mayo ambos jugadores terminan contrato

A un mes de haber sido separados de Atlas, Mario Pérez y Omar Trujillo aparecieron este viernes en Colomos para conocer los motivos por los cuales no han recibido las últimas dos quincenas –de abril-. Y es que la Directiva rojinegra les había prometido pagarles conforme establece su contrato, sin embargo desde que fueron dados de baja no han recibido un solo peso. Tanto Pérez como Trujillo platicaron con la Licenciada Consuelo Olivares, y la promesa fue que en la próxima semana recibirán su cheque correspondiente al mes de abril. “Seguimos en lo mismo, tengo contrato hasta junio y hay que estar al pendiente de los pagos, en los personal estoy entrenando, no quiero parar porque viene un receso largo, pero siempre al pendiente de lo que es importante como que se cumpla tu contrato”, indicó el ex necaxista Mario Pérez. Por otra parte, el michoacano Omar Trujillo mostró cierta resignación por la forma en que les pagarán, ya que en lo personal buscó su liquidación por lo que restaba del contrato, pero al final tendrá que esperar a recibir su pago por quincenas. “Venimos por el tema del pago que no se ha hecho, pero bueno, esperemos se pueda dar el pago en los próximos días.  No van retrasados en los pagos como en el torneo anterior, es sólo lo de abril que nos adeudan y por eso vine de Morelia para hablar de este tema. Lógico que si nos iban a dar de baja nos tendrían que finiquitar, pero no se dio así, no se pudo y ahora hay que esperar que nos paguen como al resto del plantel”, indicó el zaguero, quien termina contrato con los Zorros al igual que Pérez hasta el próximo 31 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×