Para Jorge Hernández la clave en la Liguilla será la intensidad

Jorge Hernández, volante de recuperación del Monarcas Morelia, señaló que para el partido de ida por los Cuartos de Final ante Chivas la clave para el triunfo será la intensidad que le impriman a...
Jorge Hernández, volante de recuperación del Monarcas Morelia, señaló que para el partido de ida por los Cuartos de Final ante Chivas la clave para el triunfo será la intensidad que le impriman a este compromiso.
 Jorge Hernández, volante de recuperación del Monarcas Morelia, señaló que para el partido de ida por los Cuartos de Final ante Chivas la clave para el triunfo será la intensidad que le impriman a este compromiso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que el partido ante Chivas se jugará con gran intensidad

Jorge Hernández, volante de recuperación del Monarcas Morelia, señaló que para el partido de ida por los Cuartos de Final ante Chivas la clave para el triunfo será la intensidad que le impriman a este compromiso, pues en 90 minutos se juegan gran parte del torneo, pues una mala noche les puede costar caro en la Fiesta Grande. "Este partido se jugará con más intensidad porque va a ser de Liguilla" “Este partido se jugará con más intensidad porque va a ser de Liguilla, y te repito estamos muy motivados, con toda la ilusión de ganar para pasar a la siguiente fase”, aseguró. Hernández comentó que ellos están mentalizados en que para vencer al Rebaño tienen que serle fiel al estilo de juego que sostuvieron a lo largo del torneo, pues hasta el momento ese futbol vertical les otorgó varios resultados positivos. “El trabajo que estamos haciendo es lo que nos dará los resultados, como ya nos los dio con la clasificación. Lo de la Libertadores fue una experiencia muy buena, no se lograron los objetivos, pero ahora estamos en la Liguilla, concentrados al 100 por ciento y el partido de mañana (sábado) hay que vivirlo al máximo”, indicó. Hace unas semanas, Morelia goleó al Rebaño en el Estadio Jalisco, en ese partido se dijo que Chivas jugó con algunas ausencias, pero Jorge Hernández afirmó que los dos cuadros tuvieron bajas y que no hay ningún tipo de pretextos. “Será un partido muy igual, porque ni nosotros ni ellos tendremos a los seleccionados y en ese aspecto buscaremos jugar como en Guadalajara, pero con más intensidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×